Lucerito Mijares le hace frente a quienes la tildan de “hombre": Así respondió

La famosa hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares habló sobre las criticas que recibe en redes sociales.

Así responde Lucerito Mijares a las críticas por su físico…

Así responde Lucerito Mijares a las críticas por su físico…

Instagram

Conocida también como “La Beba” y apodada ahora en Tik Tok, “La princesa de México”, Lucerito, de 19 años, se ha ganado el corazón del público por su simpatía y talento.

Más allá de llevar en sus hombres el peso de ser hija de las estrellas consagradas de la música Lucero y Manuel Mijares, la joven también cantante busca labrar su propia carrera artística.

Pero, así como tiene admiradores, también tiene detractores, Lucerito Mijares ha sido duramente criticada por su personalidad, pues le han dicho que “parece un hombre”.

Con el sentido del humor que le caracteriza, la participante del programa dominical de TelevisaUnivisión, Juego de Voces, respondió ante este tipo de señalamientos.

“No soy la típica chava que se pone la pestaña, yo me muerdo las uñas”, dijo la protagonista del musical The Wiz, en un evento que realizó la producción teatral.

Lucerito confesó que le gusta usar gorras y no llevar tanto maquillaje ni accesorios.

“Estoy terrible en ese aspecto ‘femenino’ e incluso cada vez que llego como al cine o así me dicen ‘Hola, bienvenido’ y yo ‘Gracias’, y obviamente me da exactamente igual. A veces (creen que soy hombre) porque traigo gorra... no me incomoda, a mí me da muchísima risa”, dice.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.
La actriz confronta la controversia con humor tras una escena que sorprendió a todos habitantes en La Noche de Cine: sí, la famosa pasta que le tocó Priscila.
Aparecen videos de Aldo de Nigris en donde se muestra en situaciones íntimas y hace declaraciones polémicas.
Una semana antes de entrar a La Casa de los Famosos, Mariana cumplió su sueño de una departamento en Acapulco