Lucerito Mijares le hace frente a quienes la tildan de “hombre": Así respondió

La famosa hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares habló sobre las criticas que recibe en redes sociales.

Así responde Lucerito Mijares a las críticas por su físico…

Así responde Lucerito Mijares a las críticas por su físico…

Instagram

Conocida también como “La Beba” y apodada ahora en Tik Tok, “La princesa de México”, Lucerito, de 19 años, se ha ganado el corazón del público por su simpatía y talento.

Más allá de llevar en sus hombres el peso de ser hija de las estrellas consagradas de la música Lucero y Manuel Mijares, la joven también cantante busca labrar su propia carrera artística.

Pero, así como tiene admiradores, también tiene detractores, Lucerito Mijares ha sido duramente criticada por su personalidad, pues le han dicho que “parece un hombre”.

Con el sentido del humor que le caracteriza, la participante del programa dominical de TelevisaUnivisión, Juego de Voces, respondió ante este tipo de señalamientos.

“No soy la típica chava que se pone la pestaña, yo me muerdo las uñas”, dijo la protagonista del musical The Wiz, en un evento que realizó la producción teatral.

Lucerito confesó que le gusta usar gorras y no llevar tanto maquillaje ni accesorios.

“Estoy terrible en ese aspecto ‘femenino’ e incluso cada vez que llego como al cine o así me dicen ‘Hola, bienvenido’ y yo ‘Gracias’, y obviamente me da exactamente igual. A veces (creen que soy hombre) porque traigo gorra... no me incomoda, a mí me da muchísima risa”, dice.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las nuevas dinámicas dentro del reality show para obligar a los habitantes a generar contenido han generado controversia. Te presetamos al creativo detrás de esta estrategia
Yolanda y la cantante hicieron una videollamada que publicaron en redes sociales
El hijo de Joan Sebastian aclara finalmente que su novia oficial en realidad era la hija de Angélica María.
El concursante hizo el anuncio durante uno de los programas y sin previo aviso a los concursantes y jueces