Los vecinos de La Bebeshita no soportaron su escandalosa fiesta y llamaron a la policía

La influencer organizó una extravagante fiesta para celebrar su entrada a La casa de los famosos 4

LE BEBESHITA.jpg

La Bebeshita organizó una fiesta que no terminó del todo bien.

INSTAGRAM/bebeshitadany

La Bebeshita formará parte de los inquilinos de la nueva temporada de La casa de los famosos, y decidió celebrarlo de la forma más controvertida: con una escandalosa fiesta que hizo enojar a sus vecinos.

¡Se acabó la fiesta para La Bebeshita! Luego de que la creadora de contenido fuera confirmada para la cuarta temporada del reality show de Telemundo, las reacciones no se hicieron esperar; de hecho, la influencer ya se colocó como una de las celebridades favoritas para llevarse el premio final.

Sin embargo, La Bebeshita al parecer no cuenta con el apoyo de todo el mundo, y es que los vecinos de la influencer no dudaron en llamar a la policía ante el ruidoso festejo que ella organizó en su casa.

POLICÍA IRRUMPE EN FIESTA DE LA BEBESHITA, ¡LOS VECINOS NO SOPORTARON!

De acuerdo con un video captado por el periodista de TVyNovelas José Luis Ramos, la fiesta de La Bebeshita, nombrada el “Bebeshifest”, no terminó de la mejor forma luego de que los vecinos se quejaran por el ruido excesivo.

En la breve grabación, se ve a un grupo de invitados platicando afuera de la casa de La Bebeshita luego de que las autoridades se hicieran presentes para detener el escandaloso festejo.

La Bebeshita, quien saltó a la fama con Enamorándonos, posteriormente trabajó en programas como MasterChef Celebrity y Venga La Alegría Fin de Semana; ahora, la influencer regresará a la televisión con La casa de los famosos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Eleazar se ha convertido en el favorito del público, que le da los votos necesarios para salvarse
ViX presenta un documental sobre la vida nocturna alrededor del mítico antro que ha sido de moda desde finales delos años 70
La concursante que representa a México en la final del certamen lució un vestido que tardó siete meses en confeccionarse
La tarotista lanza una funesta advertencia: “vendrán días oscuros”