Los Tucanes de Tijuana ya tienen su propio día en Las Vegas; triunfaron en concierto

Además, Mario Quintero recibió el Galardón Diamante de parte de la Asociación Internacional de Prensa.

tucanes-tijuana-vegas-1.jpg

Pablo Antonio Castro Zavala

En el marco de los 36 años de carrera artística, Los Tucanes de Tijuana celebraron en grande con un concierto en la Capital Mundial del Entretenimiento.

El concurrido evento se realizó en el Hotel y Casino Virgin, la noche del sábado 15 de julio, en Las Vegas, Nevada.

A partir de las 7 de la noche comenzaron a arribar los fanáticos de la agrupación conformada en 1987 en la ciudad de Tijuana. Casi 5 mil personas abarrotaron el teatro del emblemático hotel Virgin, para aplaudir cada uno de los éxitos de Los Tucanes, quienes complacieron a la audiencia con casi dos horas de música, convirtiendo el recinto en una gigantesca pista de baile.

Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente del Salón Mundial de la Fama y del Paseo de las Estrellas de Las Vegas fue el encargado de dar la bienvenida a los artistas originarios de Sinaloa.

Uno de los momentos más representativos de la noche fue cuando Castro Zavala hizo entrega al líder y fundador de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, de una Proclamación gubernamental con el nombramiento de su propio día, expedida por el Congreso y Senado de Nevada, la cual fue firmada por el Senador y líder político Edgar Flores.

tucanes-tijuana-vegas-2.jpg

Asimismo, el intérprete de ‘La Chona’ recibió el Galardón Diamante de parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en la ciudad de las luces.

Visiblemente emocionado, Quintero agradeció el significativo homenaje dedicado a Los Tucanes de Tijuana: “Muchas gracias Pablito Castro por estos reconocimientos que nos entregas esta noche, y por impulsar estos homenajes para nosotros los artistas, llevando nuestra música por diversas ciudades para alegrar al público.

“También recordamos la estrella que nos otorgaste hace varios años frente al hotel MGM, algo histórico y muy emotivo”, destacó el cantautor radicado en San Diego.

Con información de Pablo Antonio Castro Zavala.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor narró cómo terminó aquel noviazgo del que tiene malos recuerdos
La tarotista le da un consejo a la cantante para sacudirse la mala racha que atraviesa
La cantante conoció la historia de Koala, una perrita que fue abusada y está enferma de la tiroides
"¿Qué tiene? La gente come hamburguesas”, se le escuchó decir a la Miss Universo.