Los Telez sufren trágico accidente en Puebla y mueren dos de sus integrantes

El medio artístico de nuestro país se viste de luto.

Los-Telez-sufren-trágico-accidente-en-Puebla-hay-personas-fallecidas.jpg

Los Telez se visten de luto.

Lamentamos profundamente la tragedia que envuelve a la agrupación originaria de Puebla, Los Telez.

El grupo Los Telez, fundado en 2003, sufrieron un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 163 de la autopista Puebla-Orizaba, tras presentarse en el municipio de Chalchicomula de Sesma en el marco de las fiestas patronales.

Reportes locales indican que el autobús donde viajaba el grupo musical de cumbia de canciones que han sonado en la radio como "¿Dónde está el amor?”, “Gritaría”, “Ojos negros”, “Si tú te vas”, “Muévete” y “La primera vez”, fue impactado por un tractocamión que iba a exceso de velocidad, durante la madrugada de este miércoles.

Este terrible accidente dejó como saldo dos personas muertas del equipo de Los Telez: Carlos ‘Charly’ Jaimes (representante) y el chofer del autobús. Además, hubo cuatro lesionados: el fundador y tecladista del grupo, Iván Telez, una bailarina de nombre Melissa Telez y dos integrantes de su staff, quienes fueron trasladados a un hospital estatal.

370346090_750766020393026_4942990165952436219_n.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La empresa televisiva ya tiene la fecha de inicio para este nuevo programa que será en el formato de 24/7
El creador de contenido estuvo a pedir su salida de La Isla después de la primera semana
La actriz tiene una exitosa trayectoria en televisión, que comenzó cuando tenía dos meses y apareció en brazos de su madre en la telenovela “El milagro de vivir”