Los números de Luis Miguel en Spotify: estas son las llamativas cifras de ‘El Sol’ en 2023

¿Ya te llegó tu resumen anual de Spotify? Seguramente algunas canciones de Luis Miguel se colaron en tu playlist

Luis Miguel durante su Tour 2023

Tanto en vivo como en streaming, Luis Miguel se consolidó como un importante cantante.

Alexander Tamargo/Getty Images

Luego de que Luis Miguel anunciara su esperado regreso a los escenarios con su Luis Miguel Tour 2023, los números del cantante en Spotify llegaron a niveles increíbles.

Es verdad: Luis Miguel se ha mantenido, desde los inicios de Spotify, en uno de los artistas más escuchados de la plataforma; sin embargo, este 2023 ha sido el año que mejores números le ha dado a “El Sol” desde que sus canciones comenzaron a estar disponibles en el servicio de streaming.

Fue la cuenta de X (antes Twitter) Luis Miguel Charts la encargada de divulgar algunas de las impactantes cifras que “El Sol” logró este 2023, las cuales lo consolidan como un auténtico Oro de ley en el mundo de la música, ¡sube el volumen de tus audífonos y conoce los nuevos récords de Luis Miguel!

EL 2023 DE LUIS MIGUEL EN SPOTIFY

De acuerdo con Luis Miguel Charts, “El Sol” alcanzó las dos mil 200 millones de reproducciones en Spotify, cifra nada despreciable que convierte al cantante en el artista en solitario con más reproducciones del año en Spotify; asimismo, Luis Miguel se convirtió en el primer intérprete de habla no inglesa en alcanzar este increíble récord.

Poe otro lado, Luis Miguel es, hoy por hoy, el músico número 433 a nivel global con casi 16 millones de escuchas al mes en Spotify. De ellos, 2.5 millones son provenientes de la Ciudad de México, lo que la convierte en la región que más escucha a “El Sol”, al menos en la plataforma.

Recordemos que, a mediados del 2023, Luis Miguel anunció que se había convertido en el artista latino con más canciones que cuentan más de 100 millones de reproducciones, con un total de 23, lo que habla del dominio que “El Sol” mantiene en el mundo de la música.

AHORA TE PUEDES MARCHAR... ¡PARA ESCUCHAR EL TOP 10 DE LUIS MIGUEL EN SPOTIFY!

Estas son las 10 canciones más sonadas de Luis Miguel en Spotify, ¿qué esperas para disfrutarlas hasta Por debajo de la mesa? Y es que, Culpables o no, todos gozamos de la voz de “El Sol”.

  • Ahora te puedes marchar
  • La incondicional
  • Hasta que me olvides
  • Culpable o no - Miénteme como siempre
  • La Media Vuelta
  • Por debajo de la mesa
  • Tengo todo excepto a ti
  • No Sé Tú
  • Cuando Calienta el Sol
  • Suave
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro