¿Por qué cancelaron el concierto de Luis Miguel en León? Conoce todos los detalles

Las autoridades de León aseguraron que esto se debió a una serie de irregularidades

Luis Miguel en Miami

El concierto de Luis Miguel en León tendría lugar el 5 de diciembre.

Alexander Tamargo/Getty Images

Los fans de Luis Miguel en León se sorprendieron la mañana de este martes luego de que las autoridades de la ciudad anunciaran que el concierto de “El Sol” se cancela, por lo que comenzará el proceso de reembolso de los boletos.

Desde hace varios días, Luis Miguel arrancó con la serie de conciertos que tiene programados en México luego de un exitoso paso por escenarios de Estados Unidos y América Latina.

Monterrey y la Ciudad de México fueron testigos de las explosivas presentaciones de “El Sol” que tuvieron lugar con un rotundo sold out; sin embargo, para León la historia será diferente, ¿qué pasó?

CANCELAN EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN LEÓN POR ESTAS RAZONES

Fue a través de un comunicado oficial que las autoridades de León anunciaron que el concierto de Luis Miguel en la ciudad, previsto para el próximo 5 de diciembre, fue cancelado debido a una serie de irregularidades, por lo que pidió a la empresa organizadora hacer el reembolso de los boletos correspondiente.

La decisión de cancelar el concierto de Luis Miguel se debió que, de acuerdo con las autoridades leonenses, la empresa organizadora del evento no cumplió con varios requisitos oficiales, además de determinar que el show significaba un riesgo para los asistentes; asimismo, acusaron a la empresa de comenzar a vender los boletos sin llegar a un acuerdo y de incumplir con los pagos de rigor:

“Con la finalidad de salvaguardar a todos los asistentes, y ante el incumplimiento de la empresa organizadora, PARS Productions, el Gobierno Municipal de León no otorgará el permiso correspondiente para la celebración del concierto de Luis Miguel anunciado para el 5 de diciembre”, se lee en el comunicado oficial.

Por otro lado, las autoridades de León consideraron que el Estadio Domingo Santana no era el lugar adecuado para realizar el concierto de Luis Miguel, otra de las razones por las que el evento se canceló.

“Es importante señalar que, al no ser el espacio adecuado para un concierto, se requería cerrar vialidades primarias lo que generaría una afectación al transporte público y usuarios de vehículos particulares, así como la necesidad de habilitar estacionamientos, situación que los organizadores tampoco solventaron”, señalan.

CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN LEÓN, EN SUSPENSO

Hasta el momento, se desconoce si habrá una nueva fecha o si ya se acordó una dinámica para el reembolso de los boletos.

De hecho, en la página de Luis Miguel el concierto no aparece como “cancelado”, y la empresa organizadora tampoco ha emitido un comunicado para aclarar la situación, por lo que de momento los fans de “El Sol” en León están en la incertidumbre y no han dudado en llenar las redes sociales de críticas y peticiones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud
El boricua anunció una sorpresa impactante en los Premios Lo Nuestro que pronto se viralizó
La exponente del R&B se une a Laura Itandehui y Vanessa Zamora en la lista de invitadas de Venegas
La desgarradora letra de la nueva canción del rapero se volvió tendencia en redes