Afirman que Aracely Arámbula se burló de la caída de Luis Miguel: ¡Tenemos la prueba!

En redes sociales se viralizó una fotografía que publicó Aracely Arámbula en su cuenta de Instagram.

Afirman que Aracely Arámbula se burló de la caída de Luis Miguel

Afirman que Aracely Arámbula se burló de la caída de Luis Miguel

Instagram

Para nadie es un secreto que la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula está tan congelada como polo norte. La comunicación entre ambos es nula luego de que terminaron su romance.

Dimes y diretes han surgido desde entonces entre el cantante y la actriz, pero ahora se viralizó una fotografía que publicó “La Chule”, la cual aseguran en redes sociales que es una indirecta para “El Sol”.

Horas después de que el intérprete de “Cuando calienta el sol” se cayera en su concierto del pasado sábado 25 de noviembre, Aracely Arámbula publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, aparentemente riéndose de Luis Miguel.

La foto es clara: Aracely en uno de sus más emblemáticos personajes de telenovelas aparece riéndose con una mirada de villana y atrás se ve un hombre.

La Chule

Instagram

Aunque no se aclara por qué la actriz decidió publicar esa imagen en ese momento preciso, los cibernautas y fans de la famosa afirman a que explícitamente es un mensaje claro de que Aracely se ríe de la caída de Luis Miguel. ¿Tú qué opinas?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven hija de Robert De Niro y Toukie Smith decidió acelerar su confesión debido a presión mediática
El padre de la pequeña Karely, Ricardo Medellín, rompió el silencio ante los rumores de negligencia
Eduardo Capetillo asegura que respeta sus decisiones, la apoya en todo y la apoda “patrona”.
La astróloga cubana no se guardó nada a la hora de opinar sobre la polémica crisis que vive la influencer