¡Los exnovios juntos de nuevo! José Ron y Ariadne Díaz protagonizan nueva telenovela de TelevisaUnivision

La productora Rosy Ocampo confirmó a José Ron y Ariadne Díaz como la pareja protagonista de su nueva historia.

Ariadne Díaz y José Ron

A más de una década del muy sonado romance que vivieron el galán José Ron y la actriz Ariadne Díaz, los exnovios vuelven a encontrarse para trabajar juntos de nuevo en una telenovela de TelevisaUnivision.

La productora Rosy Ocampo sorprendió al hacer un doble anuncio la mañana de este miércoles 28 de febrero, el primero es que su próxima telenovela no será una historia de la saga “Vencer” y la segunda es que confirmó a José Ron y a Ariadne Díaz como su pareja protagonista.

No es la primera vez que ambos trabajan juntos en una producción, pues su amor surgió cuando protagonizaron la producción “La mujer del vendaval”.

José Ron y Ariadne Díaz son la pareja protagonista de nuestra próxima producción original Papás por conveniencia. Prepárense para una montaña rusa de emociones y romance”, escribió Rosy Ocampo, en sus redes sociales.

Trabajar juntos luego de ser novios, para ellos no es un problema. La actriz ha declarado en reiteradas ocasiones que mantiene una buena relación de amistad con el galán y que su pareja actual, Marcus Ornellas, no tiene problema por ello.

Aunque Rosy Ocampo no informó cuál será la fecha de estreno de la historia, se estima que sea luego de que culmine la recién estrenada producción: El amor no tiene receta de Juan Osorio.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Y a finales de enero, otro integrante de la cinta fue arrestado por violencia, embriaguez y sustancias.
La cantante contó cuando enfrentó a su exnovio, pero en ese momento estaba acompañado.
El actor estaba casado con Itatí cuando mantuvo un amorío con Susana, con quien compartía créditos en ‘Velo de novia’.
Tras difundirse publicidad de un próximo show en San Luis Potosí se encendieron las alarmas de la cantante.