“Los Dos Carnales” lloran la muerte de un familiar, víctima de un accidente

El dueto, al parecer, también sufrieron el accidente en el que murió su ser querido.

IMG_8100.png

Instagram

El dúo musical Los Dos Carnales atraviesa un momento difícil tras el fallecimiento de su abuelo, Don Chenco Mancha.

La noticia fue anunciada por los hermanos Poncho e Imanol Quezada a través de sus redes sociales, donde expresaron su profundo dolor y rindieron un emotivo homenaje a su querido abuelo.

Don Chenco Mancha, una figura importante en la vida de los hermanos Quezada, fue una fuente de inspiración y apoyo a lo largo de su carrera.

“De haber sabido que era la última vez, no habríamos dejado de cantar. ¡Descansa en paz, abuelo querido!”, escribieron Los Dos Carnales en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el mensaje con una foto.

Don Chencho Mancha, lamentablemente perdió la vida tras un fuerte accidente vial registrado el pasado sábado 06 de julio en la carretera Cuatro Ciénegas, San Pedro, Coahuila, donde al parecer Poncho e Imanol Quezada viajaban. Falleció luego de ser hospitalizado.

Los Dos Carnales han compartido en varias ocasiones cómo su abuelo influyó en su amor por la música regional mexicana.

IMG_8100.png

Instagram

En entrevistas, Poncho e Imanol han mencionado que Don Chenco solía cantarles y contarles historias que los motivaron a seguir una carrera en la música. Su legado y enseñanzas permanecerán como un pilar fundamental en la vida y obra de los hermanos Quezada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras hacerse viral un video navideño, Alma Gómez Fuentes tuvo que afrontar las controversias.
La cantante abrió un capítulo de su vida en el que su relación sentimental estuvo llena de malos ratos.
La actriz se retiró de la vida pública en 2013 para dedicarse de lleno al cuidado de su hijo.
Un joven viajero festejaba el inicio del año 2026 cuando fue víctima de dos terribles accidentes.