Los Derbez celebran baby shower de José Eduardo y Paola Dalay: Fotos y video

Una ceremonia guiada fue el complemento perfecto para esta celebración.

JOSE EDUARDO DERBEZ(1).jpg

José Eduardo Derbez y Paola Dalay se preparan para recibir a un nuevo integrante en su familia.

INSTAGRAM/@jose_eduardo92

Con una gran decoración en tonos rosa y dorado, Paola Dalay y José Eduardo Derbez celebraron el baby shower de su futura bebé que llevará por nombre, Tessa.

Los Derbez fueron pieza clave en este importante evento, pues como pocas veces logró reunirse toda la familia: Eugenio Derbez, Aitana, Aislinn, Vadhir, Kailani y Alessandra Rosaldo formaron parte de este emotivo encuentro.

Alrededor de un círculo de flores, velas y pétalos de rosa blancos, la pareja vivió un emotivo momento cuando el actor y la modelo leyeron un par de cartas que, previamente, ambos se habían escrito, lo que provocó el llanto de los futuros padres.

El resto de la familia realizó un cuadro en conjunto para dedicárselo a la futura nieta del comediante y así desearle la mejor de las llegadas a este mundo.

El hijo de Victoria Ruffo y la influencer, de 21 años, desde agosto del 2019 mantienen una relación sentimental, luego de que se conocieran por redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘El Potrillo’ ofreció un concierto en Querétaro donde tuvo un comportamiento errático.
La conductora de ‘Ventaneando’ enfrentó uno de los retos más difíciles del que salió victoriosa.
El conductor español se sinceró sobre los ahorros que soltó ante su permanencia en el hospital.
Durante la emisión de su podcast trató un tema sensible que la llevó a experimentar un evento que cataloga como paranormal.