Los comediantes de México recolectan ayuda para los damnificados de Guerrero: Cuándo, dónde y qué donar

Jorge Ortíz de Pinedo, “El Costeño” y “J J El Comediante” hacen un llamado a la solidaridad.

Los comediantes de México recolectan ayuda para los damnificados de Guerrero

Los comediantes de México recolectan ayuda para los damnificados de Guerrero

Instagram

Si algo identifica a los mexicanos es que siempre son solidarios cuando sucede una tragedia. La unión es una característica ante este tipo de situaciones como el desastre natural que ocurrió en Acapulco, Guerrero.

El huracán categoría 5, “Otis”, golpeó con fuerza a la ciudad de Acapulco, destrozando todo a su paso y dejando a más de un millón de familias sin electricidad, incalculables perdidas materiales, decenas de fallecidos y cientos de heridos.

Ante esto, el llamado de apoyo ha sido recurrente en todo el país, y los llamados comediantes de México han levantado su voz para incentivar a la ciudadanía a tenderle una mano a los afectados por el huracán.

Jorge Ortíz de Pinedo, “El Costeño” y “J J El Comediante”, impulsan la iniciativa y hacen un llamado a través de las redes sociales a donar alimentos, productos de higiene personal y de limpieza.

Los comediantes dispusieron un centro de acopio ubicado en la avenida Cafetales 1791, en Coyoacán, Ciudad de México, los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre.

“Familia es momento de demostrar que los mexicanos estamos en las buenas y en las malas. Vamos a ponernos las pilas y ayudemos a nuestros hermanos de Guerrero”, expresó Jorge Ortíz de Pinedo, productor de “Una familia de Diez”, programa que se grabó en Acapulco.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor se dio cuenta de que hasta ahora se ha convertido en “el mueble” de esta temporada
El outfit de la conductora de La Casa de los Famosos deslumbró otra vez en la tercera gala de nominados
La pelea entre Ninel Conde y Mar Contreras influyó en las decisiones de los habitantes en el confesionario
El cantante de regional mexicano asegura que la culpa no es de nadie: “Simplemente me enamoré”