Los comediantes de México recolectan ayuda para los damnificados de Guerrero: Cuándo, dónde y qué donar

Jorge Ortíz de Pinedo, “El Costeño” y “J J El Comediante” hacen un llamado a la solidaridad.

Los comediantes de México recolectan ayuda para los damnificados de Guerrero

Los comediantes de México recolectan ayuda para los damnificados de Guerrero

Instagram

Si algo identifica a los mexicanos es que siempre son solidarios cuando sucede una tragedia. La unión es una característica ante este tipo de situaciones como el desastre natural que ocurrió en Acapulco, Guerrero.

El huracán categoría 5, “Otis”, golpeó con fuerza a la ciudad de Acapulco, destrozando todo a su paso y dejando a más de un millón de familias sin electricidad, incalculables perdidas materiales, decenas de fallecidos y cientos de heridos.

Ante esto, el llamado de apoyo ha sido recurrente en todo el país, y los llamados comediantes de México han levantado su voz para incentivar a la ciudadanía a tenderle una mano a los afectados por el huracán.

Jorge Ortíz de Pinedo, “El Costeño” y “J J El Comediante”, impulsan la iniciativa y hacen un llamado a través de las redes sociales a donar alimentos, productos de higiene personal y de limpieza.

Los comediantes dispusieron un centro de acopio ubicado en la avenida Cafetales 1791, en Coyoacán, Ciudad de México, los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre.

“Familia es momento de demostrar que los mexicanos estamos en las buenas y en las malas. Vamos a ponernos las pilas y ayudemos a nuestros hermanos de Guerrero”, expresó Jorge Ortíz de Pinedo, productor de “Una familia de Diez”, programa que se grabó en Acapulco.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores, que se separaron hace ya dos años, se reunieron para una fiesta de rosas en los 16 años de su hija Kailey
El luchador apenas fue arrestado en la primera semana de abril, cuando su esposa lo acuso de agredirla
A 40 años de haber conquistado a varias generaciones, la icónica presentadora infantil habla de su historia, su familia y la misión que sigue dándole sentido a su vida.
La actriz no busca verse más joven ni frenar drásticamente el paso del tiempo, simplemente vive sus etapas y trata de ser feliz.