“Los baños deberían ser mixtos; para hombres y para mujeres por igual": Carlos Ferro

El actor aseguró que las personas deberían elegir a qué baño entrar.

carlos-ferro-soltero.jpg

A favor o en contra. La última opinión del actor de telenovelas Carlos Ferro dividió comentarios en redes sociales, pues hay quienes lo apoyan y otros quienes alegan que está equivocado.

La polémica se desató luego de que en un evento al que acudió el galán, los medios de comunicación lo abordaran y le preguntaran si él estaba de acuerdo en que el mismo baño pudieran entrar hombres y mujeres por igual.

Con la amabilidad que lo caracteriza, respondió y su comentario se hizo viral.

“Pues que haya tres baños; el de hombres, de mujeres y el mixto. No pasa nada, que cada quien decida a cuál entrar y si quieren ir al mixto, pues ya están consientes que pueden entrar tanto hombres, como mujeres”, aseguró Ferro, a la prensa mexicana.

El artista, de 39 años, hizo énfasis en que se debe normalizar el tema. “Cada quien va a hacer pipí, o lo que tenga que hacer en el baño, cierra la puertica y listo, no debería pasar nada”, señaló el actor, quien personificó a un portador de VIH en la telenovela, Vencer la Culpa.

Carlos, en una entrevista con Televisa Espectáculos, confesó que no le gusta ligar mujeres en aplicaciones de citas, pues no está desesperado por conseguir novia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En show en CDMX, dejaron en shock a sus fans; Turbulence sí le agradeció pero no lo abrazó.
El Conejo Malo dejó huella en México y Jessie Cervantes analiza el fenómeno.
Estos son los tres momentos más polémicos de Adal en el reality show
El cantante se llevó a vivir a su mamá a Miami en 1998, tras un conflicto con su hermano