“Los baños deberían ser mixtos; para hombres y para mujeres por igual": Carlos Ferro

El actor aseguró que las personas deberían elegir a qué baño entrar.

carlos-ferro-soltero.jpg

A favor o en contra. La última opinión del actor de telenovelas Carlos Ferro dividió comentarios en redes sociales, pues hay quienes lo apoyan y otros quienes alegan que está equivocado.

La polémica se desató luego de que en un evento al que acudió el galán, los medios de comunicación lo abordaran y le preguntaran si él estaba de acuerdo en que el mismo baño pudieran entrar hombres y mujeres por igual.

Con la amabilidad que lo caracteriza, respondió y su comentario se hizo viral.

“Pues que haya tres baños; el de hombres, de mujeres y el mixto. No pasa nada, que cada quien decida a cuál entrar y si quieren ir al mixto, pues ya están consientes que pueden entrar tanto hombres, como mujeres”, aseguró Ferro, a la prensa mexicana.

El artista, de 39 años, hizo énfasis en que se debe normalizar el tema. “Cada quien va a hacer pipí, o lo que tenga que hacer en el baño, cierra la puertica y listo, no debería pasar nada”, señaló el actor, quien personificó a un portador de VIH en la telenovela, Vencer la Culpa.

Carlos, en una entrevista con Televisa Espectáculos, confesó que no le gusta ligar mujeres en aplicaciones de citas, pues no está desesperado por conseguir novia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Reveló que a su padre le amputaron la pierda que le quedaba. Descanse en paz.
La actriz habló de la invitación que le hicieron para ‘2000’s x Siempre’ y cómo terminó decepcionada.
Nadie sabe cómo actuará la producción del reality, pues es la primera vez que ocurre el deceso de un familiar.
Pese a todo, el cantante no considera alejarse de la música ni los escenarios.