“Los baños deberían ser mixtos; para hombres y para mujeres por igual": Carlos Ferro

El actor aseguró que las personas deberían elegir a qué baño entrar.

carlos-ferro-soltero.jpg

A favor o en contra. La última opinión del actor de telenovelas Carlos Ferro dividió comentarios en redes sociales, pues hay quienes lo apoyan y otros quienes alegan que está equivocado.

La polémica se desató luego de que en un evento al que acudió el galán, los medios de comunicación lo abordaran y le preguntaran si él estaba de acuerdo en que el mismo baño pudieran entrar hombres y mujeres por igual.

Con la amabilidad que lo caracteriza, respondió y su comentario se hizo viral.

“Pues que haya tres baños; el de hombres, de mujeres y el mixto. No pasa nada, que cada quien decida a cuál entrar y si quieren ir al mixto, pues ya están consientes que pueden entrar tanto hombres, como mujeres”, aseguró Ferro, a la prensa mexicana.

El artista, de 39 años, hizo énfasis en que se debe normalizar el tema. “Cada quien va a hacer pipí, o lo que tenga que hacer en el baño, cierra la puertica y listo, no debería pasar nada”, señaló el actor, quien personificó a un portador de VIH en la telenovela, Vencer la Culpa.

Carlos, en una entrevista con Televisa Espectáculos, confesó que no le gusta ligar mujeres en aplicaciones de citas, pues no está desesperado por conseguir novia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex reina de belleza se reencontró con sus compañeras de Miss Universo 1996 y nos comparte sus reflexiones a tres décadas del certamen que le cambió la vida.
El funeral de Mary Martínez se viralizó con imágenes creadas con inteligencia artificial
El futbolista descubrió recientemente que no lo quieren desde 1998
El cantante habría ingresado en la segunda semana de mayo y su presunta cirugía fue a fines de ese mismo mes