Lorena Herrera retribuye amor de la comunidad LGBTIQ+ y se luce con invaluable gesto

Dio ayuda a gente de la tercera edad del colectivo gay.

lorena-casa-lgbt.jpg

Lorena Herrera es una de las actrices que nunca le falta trabajo. Su talento, carisma y personalidad amigable la hacen ser una de las artistas que más ofertas de chamba tiene y esto le da la posibilidad de ser muy selectiva a la hora de decir que sí a un proyecto. La actriz retoma su carrera musical y lanza un nuevo sencillo, cuyas ganancias donará en un cien por ciento.

“Estoy muy emocionada porque estoy estrenando música, saqué el sencillo Vivo la vida, que es una de mis canciones favoritas, me gusta mucho la melodía, la tonada que te pone de buenas y a bailar, me gusta mucho la letra y el mensaje que proyecta”, dijo Lorena sobre este tema, con el cual optó por ayudar a personas de la tercera edad que pertenecen a la comunidad LGBTIQ+.

“El dinero que genere las descargas de la canción en las plataformas digitales se va a ir a una casa que se llama Vida Alegre, la cual ayuda a gente de la tercera edad de la comunidad gay. Mi pensamiento siempre fue ayudar con mi música y así lo he venido haciendo desde mi primer sencillo, de esta forma he podido colaborar con causas benéficas en pro de los animalitos, personas de la tercera edad, niños de la calle y gente con problemas de adicciones”.

Lore explicó que se siente profundamente agradecida y en deuda por todo el respaldo y amor que ha recibido por parte de la comunidad LGBTIQ+, por eso tenía una espinita desde hace mucho tiempo de querer tenderle la mano a personas vulnerables gays y de la tercera edad.

“Creo que todo ser humano debería servir a los demás, si tienes la posibilidad de ayudar a otros ¿por qué no hacerlo?, cada una de los ocho mil millones de personas que vivimos en este planeta deberíamos ayudar, en la medida de lo posible, a alguien más y de esa forma hacer un mundo más gentil, pero lamentablemente no es así y la gente pues no piensa en el otro. Al final, la donación no es sólo mía porque yo hago la canción y presto mi voz, pero la gente es quien la descarga, la compra y ese dinero en vez de embolsillármelo, lo dono”, explicó.

Lorena Herrera no se vacunará contra el Coronavirus. Foto: Getty Images

Además de este proyecto, Lorena está terminando de grabar un reality show sobre el cual aún no puede dar detalles, pero lo que sí nos dijo es que hará un tour de 20 ciudades con la obra de teatro Los monólogos de la vagina, en la que compartirá escena nada más y nada menos que con Lucía Méndez, con quien no tiene una muy buena relación a raíz de un reality que hicieron juntas.

“Como la gente ya sabe, las cosas no acabaron tan bien luego de que hicimos Siempre reinas y la canción juntas, al final eso me da un poco de tristeza porque somos compañeras del medio artístico, pero bueno, así se dan las cosas y deseo de todo corazón que llevemos una buena relación ahora, a veces no tienes que ser amiga de tus compañeros de trabajo, pero siempre y cuando haya compañerismo y respeto, está perfecto”.

Lorena donará las ganancias de su sencillo Vivo la vida a un centro que brinda la posibilidad de garantizar una vejez digna a personas de la comunidad LGBTIQ+ . Dentro de la casa, ubicada en la colonia Álamos, se realizan actividades totalmente gratuitas, gracias a la colaboración de varios voluntarios, quienes desde diferentes formaciones brindan apoyo psicológico, orientación espiritual, actividades físicas y apoyo jurídico, entre otras actividades.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
La personalidad de Internet no pudo creer lo que pasó cuando “un fan heterosexual” le pidió una foto
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El boxeador es un amigo cercano de la conductora, por lo que está muy al pendiente de ella
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre
El tatuador al que recurrió Ángela Aguilar en Italia contó en entrevista detalles del tatuaje de la cantante y su anillo de boda.
La actriz y su esposo Matías Novoa alistan la llegada de su hijo en común.