Lorena Bargalló nos muestra con orgullo a sus mascotas: Arya y Bellatrix

La actriz y bailarina de Las estrellas bailan en Hoy tiene a dos lindas gatitas que son su adoración.

Mascotas-Lorena-Bargalló.jpg

Lorena Bargalló con Arya y Bellatrix.

La bailarina, modelo y actriz que ha participado en Las estrellas bailan en Hoy, Me la juego (en Telehit), Vecinos y Cabo, y quien próximamente protagonizará la película Lo que intentamos ser, nos dice por qué las mascotas pueden llegar a ser terapéuticas.

Nombres:
Arya, gata parda de 4 años, y Bellatrix, esfinge de 1 año.

¿Cómo llegaron a tu vida?
“A Arya la adoptamos mi pareja y yo; y Bellatrix fue el regalo de cumpleaños de mi pareja”.

Duermen-juntas.png

Juguetes favoritos:
“De Arya, un palo con una cuerdita que tiene un peluchito, le encanta perseguirme por toda la casa para atraparla. Y de Bellatrix, una bolita de peluche ya destruida”.

Curiosidades:
“Cuando llego a casa Arya siempre viene a saludarme llena de alegría, como perrito”.

Arya.png

Parece que Arya no rompe un plato.

Travesuras:
“No me pueden regalar flores porque Arya siempre se las come; y Bellatrix siempre se roba mi comida o toma de mi vaso”.

Logros:
“Arya siempre abre las puertas de la casa, se cuelga de la manija y empuja la puerta; y Bellatrix, cuando le tiro la pelotita me la trae para que se la vuelva a lanzar”.

¿Dónde duermen?
“Arya siempre abrazada a mí, y Bellatrix en su casita con forma de cohete”.

Bellatrix-en-su-camita.png

Bellatrix tiene su propia camita de cohete.

¿Les das besitos?
"¡Infinitos! ¡Las lleno de besos siempre!”.

Besitos-a-Bellatrix.png

A Lorena le encanta llenar de besos a Bellatrix.

¿Cuánto gastas en su cuidado?
“Entre las dos debo gastar unos tres o tres mil 500 pesos al mes”.

¿Qué haces con ellas cuando te vas de vacaciones?
“Tenemos amigos o familia que las van a visitar a diario”.

¿Alguna enfermedad?
“A Bellatrix le costó mucho cicatrizar la herida después de la esterilización, pero con mucho cuidado lo superó rápidamente”.

Bellatrix..png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te decimos cómo y dónde ver los primeros cinco capítulos de “Mi rival”, un mes antes de su estreno en las estrellas
La alfombra roja dela obra de teatro tuvo el reencuentro de Pablo Perroni y Mariana Garza
¿Boda cancelada? Conoce la historia del novio que tuvo Yadhira Carrill mientras actuaba en “El niño que vino del mar” y por qué el amor no prosperó.
Al encontrarlo en su refugio tras el escándalo, le preguntaron a la cara si traicionó a Ana Bárbara: ¿cómo reaccionó?