¡Lo dejaron solo! Team Infierno no asistió a fiesta de Sergio Mayer

El llamado “Tata” organizó una celebración, pero ningún amigo lo acompañó.

Sergio Mayer hace fiesta del "infierno"

Sergio Mayer hace fiesta del “infierno”

TVyNovelas

Sergio Mayer botó la casa por la ventana la noche del pasado jueves durante un festejo en la Roma Norte para agradecerle a la prensa por el apoyo que recibió durante su permanencia en La casa de los famosos México.

Y aunque se anunció la presencia de algunos amigos y compañeros del reality show, la verdad es que ninguno de los finalistas se apareció en la celebración, mucho menos la ganadora: Wendy Guevara.

Catalogada como “La fiesta infierno”, la reunión estuvo decorada con globos de fuego, tridentes y los típicos cuernitos rojos del “diablo”.

Sergio Mayer y su familia en fiesta del "infierno"

Sergio Mayer y su familia en fiesta del “infierno”

TVyNovelas

Un pastel de varios pisos con la figura de Mayer y la música de un grupo en vivo fueron algunos de los atractivos que disfrutaron los comunicadores y fanáticos que abarrotaron el lugar.

Issabela Camil, esposa del integrante de Garibaldi, llegó del brazo de su marido, tomando el mismo protagonismo que él. Antonia y Victoria, hijas de la famosa pareja, también acudieron para apoyar a su padre y saludar a una gran cantidad de personas que gritaban “Tata” sin parar.

“Estoy feliz con el amor de tanta gente, tantas personas que se acercaron a la casa para hacerme sentir acompañado con sus porras”, fueron algunas de las palabras de Sergio Mayer en el escenario de la fiesta que hasta batucada tuvo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de radio indicó que tuvieron que operarlo por lo que parecía una piedra de calcio que obstruía el drenaje de su glándula salival.
En plenos Juegos Olímpicos de Invierno, un deportista noruego admitió que traicionó a su pareja.
José Camar se despidió de su papá, asegurando que era su “mayor ejemplo a seguir”.
Previo a su ingreso al quirófano por una cirugía de emergencia, la rockera tuvo un encuentro espiritual con su madre.