¡Lo dejaron solo! Team Infierno no asistió a fiesta de Sergio Mayer

El llamado “Tata” organizó una celebración, pero ningún amigo lo acompañó.

Sergio Mayer hace fiesta del "infierno"

Sergio Mayer hace fiesta del “infierno”

TVyNovelas

Sergio Mayer botó la casa por la ventana la noche del pasado jueves durante un festejo en la Roma Norte para agradecerle a la prensa por el apoyo que recibió durante su permanencia en La casa de los famosos México.

Y aunque se anunció la presencia de algunos amigos y compañeros del reality show, la verdad es que ninguno de los finalistas se apareció en la celebración, mucho menos la ganadora: Wendy Guevara.

Catalogada como “La fiesta infierno”, la reunión estuvo decorada con globos de fuego, tridentes y los típicos cuernitos rojos del “diablo”.

Sergio Mayer y su familia en fiesta del "infierno"

Sergio Mayer y su familia en fiesta del “infierno”

TVyNovelas

Un pastel de varios pisos con la figura de Mayer y la música de un grupo en vivo fueron algunos de los atractivos que disfrutaron los comunicadores y fanáticos que abarrotaron el lugar.

Issabela Camil, esposa del integrante de Garibaldi, llegó del brazo de su marido, tomando el mismo protagonismo que él. Antonia y Victoria, hijas de la famosa pareja, también acudieron para apoyar a su padre y saludar a una gran cantidad de personas que gritaban “Tata” sin parar.

“Estoy feliz con el amor de tanta gente, tantas personas que se acercaron a la casa para hacerme sentir acompañado con sus porras”, fueron algunas de las palabras de Sergio Mayer en el escenario de la fiesta que hasta batucada tuvo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana