¡Lluvia de estrellas! Famosos desfilaron por la alfombra roja de la develación de la nueva imagen de TVyNovelas

Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.

¡Lluvia de estrellas! Famosos desfilaron por la alfombra roja de la develación de la nueva imagen de TVyNovelas

¡Lluvia de estrellas! Famosos desfilaron por la alfombra roja de la develación de la nueva imagen de TVyNovelas

TVyNovelas

El Teatro Aldama, de la Ciudad de México, se llenó de estrellas, la noche de este viernes, durante el relanzamiento de la revista TVyNovelas en una función especial de Mentiras, el musical que festeja sus 15 años como líder de la cartelera.

Actrices, actores, cantantes, modelos e influencers desfilaron por la alfombra roja, minutos antes de que se subiera el telón del montaje que rememora los éxitos de las grandes divas de los años 80.

Los primeros en llegar al evento fueron Carmen Campuzano, Pepe Valdivieso, Rafa Mercadante, Cositas, Elyfer Torres, Litzy y Bárbara Torres. Todos apostando a que la nueva reestructura del producto estrella de Editorial Televisa sumará más lectores y reconquistará a las audiencias de todos los tiempos.

Sonrientes y luciendo sus mejores looks, también dijeron presente Carlos Speitzer, Juan Osorio, Lili Brillanti, los integrantes de la Sonora Santanera, Imelda Tuñón, Fer Sagreeb, Genoveva Martínez, Gustavo Adolfo Infante, Nuria Gil y Cuauhtli Jiménez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La llamada ‘Queen’ fue cuestionada y rompió el silencio fijando su postura con respecto al caso de abuso que enfrenta el medio hermano de su hijo.
La rockera confesó que tiene contacto con su hija y manifestó sobre la posibilidad de ser abuela.
La jefa de ‘El Muñe’ por más de 30 años confesó que no cree que esté en el cielo.
El famoso standupero vuelve a ser blanco de críticas por sus dichos sobre la gente “pobre” y cuál es su función en la sociedad... “para eso sirven”.