¡Lluvia de estrellas! Famosos desfilaron por la alfombra roja de la develación de la nueva imagen de TVyNovelas

Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.

¡Lluvia de estrellas! Famosos desfilaron por la alfombra roja de la develación de la nueva imagen de TVyNovelas

¡Lluvia de estrellas! Famosos desfilaron por la alfombra roja de la develación de la nueva imagen de TVyNovelas

TVyNovelas

El Teatro Aldama, de la Ciudad de México, se llenó de estrellas, la noche de este viernes, durante el relanzamiento de la revista TVyNovelas en una función especial de Mentiras, el musical que festeja sus 15 años como líder de la cartelera.

Actrices, actores, cantantes, modelos e influencers desfilaron por la alfombra roja, minutos antes de que se subiera el telón del montaje que rememora los éxitos de las grandes divas de los años 80.

Los primeros en llegar al evento fueron Carmen Campuzano, Pepe Valdivieso, Rafa Mercadante, Cositas, Elyfer Torres, Litzy y Bárbara Torres. Todos apostando a que la nueva reestructura del producto estrella de Editorial Televisa sumará más lectores y reconquistará a las audiencias de todos los tiempos.

Sonrientes y luciendo sus mejores looks, también dijeron presente Carlos Speitzer, Juan Osorio, Lili Brillanti, los integrantes de la Sonora Santanera, Imelda Tuñón, Fer Sagreeb, Genoveva Martínez, Gustavo Adolfo Infante, Nuria Gil y Cuauhtli Jiménez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa actriz compartió inquietantes detalles de la enfermedad que puso en riesgo su vida y cómo es que esta experiencia la hizo cambiar su forma de pensar
La agrupación musical contaba con el reconocimiento en la zona, además, su vocalista era conocido y querido
Luego de una semana final llena de emociones intensas y fuertes confrontaciones, ya hay un campeón absoluto de la temporada
Miriam Margolyes interpretó a la querida profesora Pomona Sprout, la experta en “herbología” en Harry Potter