Livia Brito y su ex Mariano Martínez declaran en la Fiscalía por haber golpeado al paparazzi Ernesto Zepeda

La actriz y su exnovio fueron citados en la FGJCDMX, para responder por el caso del paparazzi al que agredieron.

Livia-Brito-y-su-exnovio-Mariano-Martínez-declaran-en-la-Fiscalía-por-haber-golpeado-al-paparazzi-Ernesto-Zepeda.jpg

Livia Brito y su expareja rindieron su declaración.

Livia Brito y Mariano Martínez tuvieron una relación de 4 años y estaban comprometidos.

A finales de Julio de este año, Livia Brito y Mariano Martínez dieron por terminada su relación por mutuo acuerdo, luego del escándalo que protagonizaron cuando golpearon a un paparazzi y presuntamente le robaron su equipo de trabajo y cosas personales cuando ella y su entonces pareja estaban de vacaciones en Cancún, durante la pandemia, en 2020.

“Hemos decidido terminar nuestra relación de pareja desde febrero de este año por mutuo acuerdo. Ya no somos una pareja sentimental, pero aún nos tenemos cariño y respeto”, escribió la actriz de la telenovela ‘Minas de pasión.

En su momento, la actriz de origen cubano se dijo arrepentida por los hechos que ocurrieron contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, y esta tarde, ella y su exnovio venezolano acudieron a Fiscalía General de Justicia de la CDMX a rendir su declaración.

La actriz Livia Brito se presentó en calidad de investigada en los juzgados civiles de la FGJCDMX por “haber falseado su declaración. En el juicio civil dijeron que no habían golpeado, robado la cámara y que no había denuncia en contra de ellos. Ella mintió desde el principio”, dijo la periodista Ana María Alvarado.

Así llegó el asesor en nutrición y entrenador personal Mariano Martínez a la Fiscalía a rendir su declaración.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A 15 años de que emprendió esta contienda legal, la cantante todavía tiene asuntos por resolver con la televisora, especialmente ahora que están a punto de encontrarse cara a cara
La teoría viral de que la hija de Pepe Aguilar se empeña en imitar a la ex de su esposo se reafirmó con este curioso detalle