Litzy nos revela cómo bajó más de 15 kilos: “Me cansé de la dietas”

Litzy recurrió a un efectivo método para bajar de peso y nos cuenta qué la motivó a tomar esa decisión.

Litzy. Foto: Getty Images

Los efectos del balón gástricos trajeron los mejores resultados a Litzy, quien el año pasado decidió someterse a esta técnica no quirúrgica y reversible que consiste en introducir un globo o balón de silicona en el estómago por vía endoscópica para llevarlo de suero o aire, limitando así la capacidad del estómago y provocando sensación de saciedad.

“Me fue muy bien, me funcionó, si perdí el peso que necesitaba y ya, terminó ese proceso y me sentí súper bien. Es un momento, dura tres meses y ya, creo que es un método que funciona y si le sirve a la gente, está súper bien que lo hagan”, reveló la artista en entrevista con TVyNovelas.

“A LOS MESES SE DESHIZO EL BALÓN”

Según la intérprete, el procedimiento es súper sencillo, “pues consiste en tomarse una cápsula que inflan a través de un cablecito y luego, a los meses se deshace solo el balón”.

Sin embargo, para lograr un resultado más efectivo, ha tenido que mantener la disciplina a la hora de alimentarse, ya que debe medir muy bien sus cantidades de comida, evitar las harinas, el azúcar, lácteos y aquellos antojitos que la hacen ganar peso rápidamente. El gimnasio también se ha convertido en su aliado para tonificar los músculos y darle firmeza a la piel.

Un cuerpo más estilizado y una figura acorde a su estatura es lo que veremos en la nueva temporada de Mujeres asesinas, disponible en ViX, y en la que Litzy se llena las manos de sangre por el bien de su familia.

“Hortensia es una mujer común y corriente, buena, con muchos valores, con su familia muy unida, pero las circunstancias fueron las que la convirtieron en una asesina.

Después de grabar el episodio, la actriz llegó a la conclusión de que nunca hay que quedarse calladas y buscar siempre ayuda profesional para no cometer un hecho irreversible con consecuencias devastadoras. En su caso, jamás ha sido víctima de violencia de género, pero no sabe cómo podría reaccionar si fuera abusada.

“Siempre he estado en situaciones normales, he tratado de convivir siempre con gente que sea buena, con la que tenga cierta afinidad, y nunca me he envuelto algo así tan grave. Pero uno nunca sabe, porque estas historias son así, uno piensa que nunca nos va a pasar y puede pasar, pero le pido a Dios que todo vaya bien siempre en mi vida”, dijo a esta publicación.

Pero Mujeres asesinas no es el único proyecto que estrena Litzy este año, pues ya está inmersa en las grabaciones de MasterChef Celebrity, transmitido por TV Azteca y del que ya han salido expulsadas figuras como Agustín Arana y Mario
Sandoval. Aunque no se considera la mejor en los fogones, la actriz admite que se defiende muy bien y que podría dar la batalla en el reality.

“Sí cocino un poco, tengo buen sazón, pero lo básico. Acá te exigen platos mucho más elaborados, más como un chef profesional, entonces voy a aprender muchísimo y estoy listísima para llegar a la final”.

¿Su platillo estrella?:

“Creo que los camarones es lo que mejor me sale, con diferentes salsas o al ajillo, me saben muy ricos, pero obviamente aquí me voy a enfrentar a muchas cosas. Yo creo que ahí todos le saben un poco a la cocina, por eso estoy temerosa, pero espero ganarles a todos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia