Lesslie de Los Polinesios será mamá... ¡Así compartió la hermosa noticia!

Un bebé polinesio viene en camino.

Lesslie-Polinesia-será-mamá-por-primera-vez.jpg

Lesslie Polinesia, de Los Polinesios, revela que será mamá.

Lesslie Polinesia, de Los Polinesios, será mamá por primera vez y ya tiene el nombre de su bebé.

La famosa youtube mexicana, Lesslie Polinesia, reveló que está en la dulce espera de un hijo.

Lesslie, hermana de Rafa y Karen Velázquez Espinosa, con quien forma el famoso trío de youtubers Los Polinesios, compartió un emotivo video para anunciar su embarazo, alborotando las redes.

“El cambio no es miedo, es vida... Sorpresivamente la vida trajo a mí lo que tanto había estando queriendo... Está creciendo una vida dentro de mí. No sé que significa ser mamá, estoy descubriéndolo día a día. Amo y agradezco que este ser venga a acompañarme. Celebro la vida con amor y alegría”, expresó la influencer.

WhatsApp Image 2023-10-23 at 3.15.11 PM.jpeg

Lesslie Polinesia narró para Cosmopolitan que tiene cinco meses y medio de embarazo y le gustaría que fuera niña, pues junto con su pareja, que no es una persona pública, han preferido esperar con confirmar después el género del bebé.

Además, hablaron que tienen dos posibles nombres en caso de que sea niña: A Lesslie le gustaría que se llamara Alquimia y el papá prefiere el nombre de Colmena.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora regresa al género donde la veíamos en Bandamax y nos cuenta cómo logra compaginar su trabajo en pantalla con su labor como mamá
Después de 13 años de carrera, los rechazos, la autoexigencia y la perseverancia la llevaron hasta ¿Quién es mejor?, el reality con el que finalmente cumplió el sueño de conducir el formato que siempre imaginó.
El comediante inicia una nueva etapa con una gira en la que apuesta por un humor más personal y reflexivo.
El quinto habitante confirmado del reality show de TelevisaUnivision aclaró su relación sentimental