Lesslie de Los Polinesios será mamá... ¡Así compartió la hermosa noticia!

Un bebé polinesio viene en camino.

Lesslie-Polinesia-será-mamá-por-primera-vez.jpg

Lesslie Polinesia, de Los Polinesios, revela que será mamá.

Lesslie Polinesia, de Los Polinesios, será mamá por primera vez y ya tiene el nombre de su bebé.

La famosa youtube mexicana, Lesslie Polinesia, reveló que está en la dulce espera de un hijo.

Lesslie, hermana de Rafa y Karen Velázquez Espinosa, con quien forma el famoso trío de youtubers Los Polinesios, compartió un emotivo video para anunciar su embarazo, alborotando las redes.

“El cambio no es miedo, es vida... Sorpresivamente la vida trajo a mí lo que tanto había estando queriendo... Está creciendo una vida dentro de mí. No sé que significa ser mamá, estoy descubriéndolo día a día. Amo y agradezco que este ser venga a acompañarme. Celebro la vida con amor y alegría”, expresó la influencer.

WhatsApp Image 2023-10-23 at 3.15.11 PM.jpeg

Lesslie Polinesia narró para Cosmopolitan que tiene cinco meses y medio de embarazo y le gustaría que fuera niña, pues junto con su pareja, que no es una persona pública, han preferido esperar con confirmar después el género del bebé.

Además, hablaron que tienen dos posibles nombres en caso de que sea niña: A Lesslie le gustaría que se llamara Alquimia y el papá prefiere el nombre de Colmena.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante se lanzó contra su excompañero de OV7 por no haber aceptado cantar con ella durante el homenaje a Memo Méndez Guiú.
La modelo de ‘OnlyFans’ ganó un combate y quiso donar su premio a un pequeño, pero todo se trató de un fraude.
La vedette compartió las exigencias y el ambiente tenso que enfrentó siendo muy joven en ’Siempre en Domingo’.
En el marco del mes octubre, encargado de concientizar sobre la enfermedad, la conductora publicó una imagen.