Le llueven abucheos y rechiflas a Yahritza y su Esencia en el Zócalo de la CDMX

El público mexicano sigue sin perdonar a los hermanos Martínez.

Le-llueven-abucheos-y-rechiflas-a-Yahritza-y-su-Esencia-en-el-Zócalo-de-la-CDMX.jpg

Yahritza y su Esencia fueron abucheados en el Zócalo CDMX.

Presidencia.

Yahritza y su Esencia siguen pagando el costo de los desafortunados comentarios que hicieron en contra de la comida mexicana y de algunas costumbres de nuestro país.

Luego de la presentación que tuvieron en el Festival Arre 2023 hace unos días, Yahritza y su Esencia se presentaron en la plancha del Zócalo capitalino, horas antes del Grito de Independencia de México.

La agrupación mexicoamericana se presentaron en un escenario secundario en medio de abucheos y rechiflas este 15 de septiembre en el Zócalo de la CDMX.

Los hermanos Yahritza, Armando y Jairo Martínez, originarios de Washington, Estados Unidos, cantaron éxitos como “Frágil”, “Solo que lo dudes”, entre otros, en medio de rechiflas, abucheos y el clásico grito "¡fuera, fuera!” de la gente que aguantó la torrencial lluvia que cayó en el primer cuadro de la ciudad.

“Es un orgullo poder estar aquí con ustedes esta noche, que viva la bandera, muchas gracias, que viva México”, expresó Yahritza.

En redes se habla de que el grupo tuvo una breve participación, por lo que los abucheos pudieron haber sido un factor importante, para darle paso a la presentación del grupo principal de la noche, Grupo Frontera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya comenzaron las grabaciones de la quinta temporada de Rosario Tijeras
Daniel Bisogno formó parte del In Memoriam, segmento de los Premios Ariel en el que se recuerda los que fallecieron durante el año previo
La conductora de Telediario en Multimedios, que murió al desplomarse la avioneta en la que viajaba, tuvo un feliz matrimonio de 10 años pero se separó en 2020