Le llueven abucheos y rechiflas a Yahritza y su Esencia en el Zócalo de la CDMX

El público mexicano sigue sin perdonar a los hermanos Martínez.

Le-llueven-abucheos-y-rechiflas-a-Yahritza-y-su-Esencia-en-el-Zócalo-de-la-CDMX.jpg

Yahritza y su Esencia fueron abucheados en el Zócalo CDMX.

Presidencia.

Yahritza y su Esencia siguen pagando el costo de los desafortunados comentarios que hicieron en contra de la comida mexicana y de algunas costumbres de nuestro país.

Luego de la presentación que tuvieron en el Festival Arre 2023 hace unos días, Yahritza y su Esencia se presentaron en la plancha del Zócalo capitalino, horas antes del Grito de Independencia de México.

La agrupación mexicoamericana se presentaron en un escenario secundario en medio de abucheos y rechiflas este 15 de septiembre en el Zócalo de la CDMX.

Los hermanos Yahritza, Armando y Jairo Martínez, originarios de Washington, Estados Unidos, cantaron éxitos como “Frágil”, “Solo que lo dudes”, entre otros, en medio de rechiflas, abucheos y el clásico grito "¡fuera, fuera!” de la gente que aguantó la torrencial lluvia que cayó en el primer cuadro de la ciudad.

“Es un orgullo poder estar aquí con ustedes esta noche, que viva la bandera, muchas gracias, que viva México”, expresó Yahritza.

En redes se habla de que el grupo tuvo una breve participación, por lo que los abucheos pudieron haber sido un factor importante, para darle paso a la presentación del grupo principal de la noche, Grupo Frontera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz colombiana y el conductor llevaban una relación de dos años
Juca estuvo hospitalizado desde el 13 de marzo, por lo que su cumpleaños 91 (el 16 del mismo mes) lo pasó en el hospital
Después de ser sancionados con tarjeta roja, el público votó en La Casa de los Famosos de Telemundo.
La actriz dio a conocer que le robaron una importante suma de dinero mediante el esquema Ponzi.