Le dan con un ritual el último adiós a la conductora de primer impacto víctima de cáncer. ¡FOTO!

La repentina muerte de la querida conductora de primer impacto ha causado conmoción en el mundo del espectáculo hispano.

Le dan, con un ritual, el último adiós a la conductora de primer impacto víctima de cáncer. ¡FOTO!

Le dan, con un ritual, el último adiós a la conductora de primer impacto víctima de cáncer. ¡FOTO!

Instagram

La repentina y dolorosa noticia de la muerte de una querida conductora del famoso programa Primer Impacto sigue causando conmoción en la televisión hispana. Recientemente sus familiares y allegados le dieron el último adiós con un sentimental ritual.

Varias celebridades y artistas expresaron sus condolencias ante la irreparable perdida de la conductora de Primer Impacto, quien además se destacó como escritora y periodista.

El deceso de Yovanva Sánchez, quien fue víctima mortal del cáncer, se dio a conocer el pasado viernes 15 de marzo, por sus propios familiares.

Fue la hermana, la actriz mexicana Mónika Sánchez, quien compartió a través de las redes sociales, el último adiós a la conductora.

“Despidiéndote, empezando a caminar sin ti. Creaste y contaste hermosas historias, estamos llenos de luz, gracias a ti hermanita”, escribió la actriz en un mensaje de dolor.

En la publicación que hizo Mónika en Instagram, mostró el ritual en una playa que hicieron para despedir a su hermana. Frente al mar, se reunieron varias allegadas con fotos de Yovanka y flores rosadas para decirle adiós.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con un elenco internacional y una propuesta visual apoyada en tecnología de última generación, la película apuesta por una narrativa cercana a las nuevas tendencias.
Además, reprochó que no la deja convivir con el menor.
Carlos Bonavides, Lupita Jones, Apio Quijano, Lalo España, Marcos Valdés, entre otros, le reclaman a Pedro.
¿Qué hicieron y por qué son las peores artistas con las que ha trabajado?