Laura Zapata llama “Patas de molcajete” a Gustavo Adolfo Infante y Cynthia Klitbo lo defiende

El encontronazo sucedió en el reality show Secretos de villana 2 en el que las actrices participan.

Gustavo Adolfo Infante queda fuera de Sale el Sol y Julián Gil se alegra. Foto: Getty Images

Una acalorada discusión protagonizaron Laura Zapata, Gaby Spanic y Cynthia Klitbo en el reality show Secretos de villana 2 y todo por culpa del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien está al frente del programa De primera mano.

Todo comenzó cuando la hermana de Thalía mencionó la traición que había recibido por parte de Gustavo Adolfo, a lo que la protagonista de La usurpadora saltó y reveló que ella también había sufrido por los comentarios del comunicador en su programa de Imagen Televisión.

“Gusano amorfo infame, patas de molcajete”, así se refirió Zapata a Gustavo Adolfo, por lo que Cynthia salió a la defensa, ya que ella lo consideraba su amigo y jamás le había hecho algo malo.

“Si se peleó con ellas dos, pues no es mi bronca, yo lo que puedo decir es que conmigo se ha portado bien y yo soy fiel a mis buenos amigos”, expresó la terrible villana de la telenovela El privilegio de amar.

Este trío de artistas forma parte de la nueva entrega del programa que se transmite por la plataforma de streaming CanelaTV, y en el que varias malvadas de las novelas sacan sus trapitos al sol.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El programa “El Gordo y la Flaca” habría confirmado mediante una llamada telefónica que el cantante se mantiene en el hospital
El hijo del fallecido Julián Figueroa tiene nueva guardiana.
La integrante de Las Perdidas negó la versión de que estaba ebria al momento del accidentes
La actriz y modelo Paola Villalobos la ha defendido en redes sociales y acusa a la producción de MasterChef de “humillarla”