Laura Zapata llama “Patas de molcajete” a Gustavo Adolfo Infante y Cynthia Klitbo lo defiende

El encontronazo sucedió en el reality show Secretos de villana 2 en el que las actrices participan.

Gustavo Adolfo Infante queda fuera de Sale el Sol y Julián Gil se alegra. Foto: Getty Images

Una acalorada discusión protagonizaron Laura Zapata, Gaby Spanic y Cynthia Klitbo en el reality show Secretos de villana 2 y todo por culpa del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien está al frente del programa De primera mano.

Todo comenzó cuando la hermana de Thalía mencionó la traición que había recibido por parte de Gustavo Adolfo, a lo que la protagonista de La usurpadora saltó y reveló que ella también había sufrido por los comentarios del comunicador en su programa de Imagen Televisión.

“Gusano amorfo infame, patas de molcajete”, así se refirió Zapata a Gustavo Adolfo, por lo que Cynthia salió a la defensa, ya que ella lo consideraba su amigo y jamás le había hecho algo malo.

“Si se peleó con ellas dos, pues no es mi bronca, yo lo que puedo decir es que conmigo se ha portado bien y yo soy fiel a mis buenos amigos”, expresó la terrible villana de la telenovela El privilegio de amar.

Este trío de artistas forma parte de la nueva entrega del programa que se transmite por la plataforma de streaming CanelaTV, y en el que varias malvadas de las novelas sacan sus trapitos al sol.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Linet contó la historia de cómo confirmó que la engañaba
El cantante de regional mexicano asegura que estuvieron a punto de “destruir su carrera”
“Hagamos un sindicato” se ha convertido en todo un llamado a la revolución con Angelique como “la máxima líderesa”
La reina digital se reconstruye a un mes de enfrentar a Lupita Villalobos y advierte: “Estoy contando los días para demostrarle de lo que estoy hecha”