Laura Zapata llama “Patas de molcajete” a Gustavo Adolfo Infante y Cynthia Klitbo lo defiende

El encontronazo sucedió en el reality show Secretos de villana 2 en el que las actrices participan.

Gustavo Adolfo Infante queda fuera de Sale el Sol y Julián Gil se alegra. Foto: Getty Images

Una acalorada discusión protagonizaron Laura Zapata, Gaby Spanic y Cynthia Klitbo en el reality show Secretos de villana 2 y todo por culpa del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien está al frente del programa De primera mano.

Todo comenzó cuando la hermana de Thalía mencionó la traición que había recibido por parte de Gustavo Adolfo, a lo que la protagonista de La usurpadora saltó y reveló que ella también había sufrido por los comentarios del comunicador en su programa de Imagen Televisión.

“Gusano amorfo infame, patas de molcajete”, así se refirió Zapata a Gustavo Adolfo, por lo que Cynthia salió a la defensa, ya que ella lo consideraba su amigo y jamás le había hecho algo malo.

“Si se peleó con ellas dos, pues no es mi bronca, yo lo que puedo decir es que conmigo se ha portado bien y yo soy fiel a mis buenos amigos”, expresó la terrible villana de la telenovela El privilegio de amar.

Este trío de artistas forma parte de la nueva entrega del programa que se transmite por la plataforma de streaming CanelaTV, y en el que varias malvadas de las novelas sacan sus trapitos al sol.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las seguidoras de la banda surcoreana se pusieron de acuerdo y les regalaron entradas para uno de los conciertos.
Los coleccionistas tienen varios métodos para lograr su sueño de tener todas las estampas
La actriz Dolores Fonzi, ex esposa de Gael, reveló las aspiraciones de Lázaro, de17 años
“No quiero colgarme de la fama de mi abuelo”, dice el joven que se ha hecho viral por su parecido con el cómico