Laura Zapata aparece en redes con su galán hijo y le llueven los halagos: “Hola suegra”

La actriz se encuentra de vacaciones en Madrid, España, donde posó con su hijo.

Laura Zapata. Foto: Archivo

Poco se conoce sobre la vida íntima familiar de la actriz Laura Zapata, pues mantiene a sus hijos alejados del foco público que la caracteriza a ella, pero cada vez que los presume causa un revuelo.

Entre los seguidores de la villana de la televisión, también hay fans de sus hijos, pues cuando aparecen en redes sociales, le llueven elogios por lo galanes que son.

Laura Zapata es madre de Claudio y Patricio, fruto de su relación con Juan Eduardo Sodi. El primero estudió cine y ha producido obras de teatro, mientras que el segundo es fotógrafo de exteriores.

La actriz se encuentra en Madrid, España, donde pasa las festividades decembrinas y aprovechó sus redes sociales para presumir que estaba de paseo con su hijo Claudio.

“Les deseo que estén tan felices como yo, en compañía de mi grandote”, escribió Laura en una publicación de Instagram en la que aparece en la entrada del Museo del Prado, en Madrid, junto con su hijo.

De inmediato los seguidores le escribieron halagos para ella y su hijo. “Qué guapo está”, “estoy enamorada de su hijo”, “guapísimo tu hijo”, “lucen hermosos”, “quiero que seas mi suegra” y “me quiero casar con tu hijo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ese Pérez y Brianda Deyanara intentaron ganar, pero la suerte estuvo del lado de Mariana.
La placa de nominados de La Granja VIP cambió y ahora Carlos Trejo está en riesgo
“Estar aquí es muy bonito, en un escenario que pisé durante tantas noches”, dijo el cantante.
Mariana está segura de que el Gallo de Oro fue asesinado un día antes de que cantara con OV 7 en un ensayo