Laura Zapata agacha la cabeza y le ofrece disculpas a Cynthia Klitbo: “Ella necesita publicidad”

Laura aclaró que no entiende qué le hizo a Cynthia y por qué es su enojo.

Laura Zapata responsabiliza a Thalía de su falso tuit homófobo sobre Orlando

Tras tildar de “borracha” y “drogadicta” a Cynthia Klitbo, Laura Zapata emitió un comunicado en el que le ofrece disculpas a su compañera de Secretos de Villanas, sin embargo, aclaró que no entiende cuál fue el daño que le hizo.

La hermana de Thalía publicó en Instagram un mensaje en el que, ademas de disculparse con Cynthia, aclaró no saber ni a qué se debió que su colega la insultara y la llamara “Sapo”.

“Si algo de mi persona la puso así, le pido disculpas públicas sin saber a ciencia cierta que le ocasiona este desasosiego. Solo le recuerdo a la señora Klitbo que las personas pueden ofender pero si tú no tomas sus ofensas se quedan con quien las emitió”, dijo Zapata en el comunicado.

Como se recordará el pleito entre ambas actrices se originó luego de que Laura arremetiera en contra de Gustavo Adolfo Infante y Cynthia lo defendiera.

Los cibernautas tildaron las disculpas de “poco sinceras”, pues en el mensaje que publicó lanzó varias indirectas a Klitbo.

“Entiendo que está pasando por un mal momento, imagino que está sufriendo pues al parecer está muy incómoda. “Probablemente ella necesita publicidad y por eso la está buscando”, dijo en un post de Instagram.

Laura Zapata hizo énfasis en que el conflicto no es una estrategia de publicidad ni es ficticio. “No, no es nada planeado”, aclaró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con videos inéditos o poco conocidos se reconstruye esta trágica historia
La nueva pareja se ve feliz en el teatro y en sus redes sociales, donde compartieron fotos de su relación
El reality show va en su tercera semana pero las confusiones entre los habitantes son constantes
Danielle cuenta que tenía cinco años y fue un seis de enero