Laura Vignatti narra el horror que vivió por un ex: “Me secuestró, me golpeaba; sentía que iba a morir”

La actriz Laura Vignatti contó que estuvo una semana sin moverse de la golpiza que le dio su expareja.

La actriz Laura Vignatti contó que estuvo una semana sin moverse de la golpiza que le dio su expareja

La actriz Laura Vignatti contó que estuvo una semana sin moverse de la golpiza que le dio su expareja.

Instagram

“Estás viva de milagro”, le dijo su psicóloga a la actriz Laura Vignatti y sí, ella reconoce que estuvo al punto de la muerte con un exnovio que tuvo mientras ella grababa la telenovela Mi secreto.

La famosa de nacionalidad argentina contó en el podscast “Caras vemos, sufrimiento no sabemos”, de la psicóloga Silvia Olmedo, el horror que vivió en la relación amorosa al punto de que estuvo una semana completa sin moverse en su casa por la golpiza que le dio su ex.

“Me partió el teléfono en la mano, estuve una semana sin poder levantarme de la cama, tenía todo el cuerpo morado y la nariz fracturada, no comía, no salía de la habitación, estaba sedada. Yo me quería morir, mi vida estaba destrozada”, dijo la actriz de la telenovela Mi marido tiene más familia.

Laura relató que después de esa golpiza que le propinó, una de las peores, se ausentó de las grabaciones de Mi secreto, porque el exnovio hasta le enviaba mensajes a la producción, diciendo que ella no iba a trabajar más.

“Yo tenía que contarle todo, él me decía que si yo le ocultaba algo, él se iba a enterar y sería peor. La segunda vez que falté a la grabación, fue de los peores golpizas en las que me ahogaba con mi propia sangre”.

La actriz, quien no dio el nombre de su agresor, dijo que llegó el punto de estar secuestrada por varios días sin poder salir de la casa de su exnovio y hasta un 24 y 25 de diciembre, se la pasó golpeada.

“Después de golperme me cuidaba. Me ponía inyecciones, cremas, hielos. Él me lastimaba y me curaba. Yo me tapaba los moretones antes de salir de casa para ir a trabajar y él me escribía preguntándome si me había tapado los golpes”, narró Laura, quien además confesó que él le decía que se excitaba al verla golpeada.

Finalmente, Laura aseguró que denunció ante las autoridades a su exnovio y expresó que él tiene una orden de restricción.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones