Laura Pausini detiene su concierto en Ciudad de México para pedir oxígeno: VIDEO

La cantante italiana se dejó ver mientras recibía oxigeno para poder seguir cantando.

Laura Pausini detiene su concierto en Ciudad de México para pedir oxígeno: VIDEO

Laura Pausini detiene su concierto en Ciudad de México para pedir oxígeno: VIDEO

Otto Rojas

Tras seis años de ausencia, finalmente Laura Pausini volvió a abrazar a su fiel público que agotó entradas en la Arena Ciudad de México. Aunque el show fue impecable, la cantante italiana tuvo que detener por varios segundos el concierto.

Cuando llevaba al menos diez canciones, a menos de la mitad del espectáculo, Laura Pausini, de 49 años, detuvo su espectáculo porque le faltó el oxígeno.

La interprete que comenzó su carrera en 1993 cuando ganó el Festival de San Remo, comentó que ya como tenía varios años encima, la altura de la Ciudad de México le estaba afectando un poco.

Laura se fue hasta el fondo del escenario y pidió que prendieran las luces porque “ella no tenía nada que esconder”, al mismo tiempo que se dejó ver con una máscara de oxígeno por varios segundos.

Con la simpatía que la caracteriza, la famosa hasta cantó un poquito de la canción “Con la música en la radio” con la máscara de oxígeno puesta. “Cuando tendré el tour dentro de los asilos, así será”, dijo Pausini mientras interpretaba el tema.

Pese a esto, la cantautora cumplió a sus fans y cantó cada uno de los temas que componen el repertorio de su gira mundial; en total más de una treintena de canciones en dos horas y media.

Los éxitos “Inolvidable”, “Amores extraños”, “Víveme” y “En cambio no”, fueron los más coreados por el público que la ovacionó de principio a fin.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras superar una crisis de salud en la que casi pierde la voz, el cantante terminó la gira 2025-2026
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan
La temporada 2026 del reality de Grecia llegó a su final después del grave accidente de Stavros Floros, quien se llevó un premio millonario.