Laura León, “La tesorito”, anuncia que se casa a sus 71 años con un hombre misterioso “muy mayor”

La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.

Laura León | Foto: José Luis Ramos

La cantante Laura León está muy emocionada y compartió la felicidad con su público de que ya le pidieron matrimonio, a sus 71 años, y pues claro que dijo que sí.

“La tesorito” lleva dos años de relación amorosa con un hombre, que según ella es “muy mayor”, no es figura pública, pero la trata muy esplendido.

“Estoy a punto de casarme, después de dos años de relación con mi novio, ya me pidió que me case con él. Él me pide que nos retiremos, que nos vayamos a viajar junto y todo. Que me regale un tiempo para mí… Ya me dio mi anillo”, reveló en entrevista para Telediario.

La interprete de “Suavecito, suavecito” confesó que está pensando hacer una pausa en su carrera artística para vivir a plenitud su futuro matrimonio.

“Creo que sí, tesoritos, me voy a ir por ahí con él a que me haga feliz. Ya me hace. Hay que darse un tiempecito”, comentó.

Y aunque ella misma acepta que aún tiene pendientes muchos proyectos profesionales, hacer su vida al lado de su futuro esposo es prioridad para ella.

“Todavía faltan cosas por descubrir de una misma, porque te dedicas demasiado a tu carrera, que es mi pasión, que es por lo que yo estoy viva, pero no sé, hay que darse un tiempecito. Me voy a casar”, dijo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de La Casa de los Famosos le contó a Facundo lo que ha decidido hacer ante esas intimidaciones
José Eduardo fue el amigo que llamó a Mar como parte de una dinámica de apapacho para los finalistas de La Casa. Ahora se revelan dos fotos que demuestran la verdad detrás de esa llamada
La mexicana y la española no se soportan pero conviven porque las dos están en la final de Top Chef VIP
Las 3 Perdidas se juntaron en una postgala de La Casa de los Famosos México