Las pistas que apuntan que Christian Nodal y Ángela Aguilar estarían en una relación:VIDEO

Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.

NODAL Y ANGELA AGUILAR1.jpg

La foto viral de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

@reinavenenosa

En varias ocasiones Christian Nodal y Ángela Aguilar han sido vinculados sentimentalmente y aunque ellos siempre han asegurado que solo son buenos amigos, los cibernautas se han quedado con la duda si entre los dos realmente existe una química que trasciende la amistad.

Tras darse a conocer la ruptura entre Nodal y la cantante argentina Cazzu, nuevamente surgen hipótesis de que el llamado “Niño Bonito de la Banda” estaría intentando un romance con la hija de Pepe Aguilar.

La primera pista que salió a la luz fue cuando una influencer logró grabar a ambos cantantes que tienen un dueto juntos, entrando a una tienda por conveniencia en Texas, la noche del pasado 22 de mayo.

Los famosos estaban juntos a altas horas de las noches, apenas un día antes, de que Nodal anunciara públicamente en redes sociales que había tronado con la mamá de su hija.

Ahora, está circulando fuertemente en redes sociales que ambos intérpretes de “Dime cómo quieres”, llegaron juntos en la misma camioneta a un lujoso hotel en San Pedro de la Garza.

Ángela Aguilar fue invitada por Nodal a cantar junto con él, su dueto, en el concierto que el cantautor ofreció en la Arena de Monterrey, con su gira internacional “Pa’l Cora Tour”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El capítulo trata sobre dos Army (adolescentes que son fans del grupo) dispuestas a cualquier cosa para conseguir un boleto para el concierto
En las páginas de TVyNovelas quedó la historia de cómo Andrea decidió dedicarse a la conducción a costa de su trabajo como actriz
Los cantantes actualmente participan en el programa “Juego de voces” en donde han tenido momentos muy emotivos
Gustavo Adolfo Infante se le fue a la yugular a Pepe Aguilar: “Está de chismoso”.