¡Las mujeres ya no lloran!, pero los fans de Shakira sí: Esto cuesta verla en concierto

El tour mundial de la estrella colombiana comenzará en Estados Unidos y después llegará a Latinoamérica.

shak.JPG

Archivo

Según Shakira, “Las mujeres ya no lloran”, pero sus fans sí lo hacen luego de ver el precio de los boletos para asistir a su nueva gira de conciertos que comenzará en Estados Unidos y Canadá para después abrir las fechas de Latinoamérica en 2025. El sitio web oficial de Shakira confirmó que la gira comenzará en ciudades de Norteamérica durante noviembre y diciembre. La venta de entradas general comenzará el lunes 22 de abril.

“Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos!”, escribió la colombiana en su perfil de Instagram, desatando el furor de su público.

Los precios para los conciertos de Shakira varían en la preventa, pues las zonas más exclusivas para el show de la van desde los 530 dólares hasta los 1,019 dólares, aparte de los impuestos. El pago de estos boletos incluye beneficios como espacios reservados en primera fila, artículos exclusivos y lo mejor de todo: un encuentro y una fotografía con la misma Shakira.

Por otra parte, las entradas generales tienen unos precios más módicos que van desde los 100 dólares hasta los 350 dólares, aparte de los impuestos. Sin embargo, sorprende que en Canadá, el boleto más caro ronda los 2,900 dólares canadiénses, una cifra que alcanzaría los 39 mil pesos mexicanos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Le están haciendo brujería a Lupillo pero por una razón que Mhoni Vidente tiene muy clara cuando le echa las cartas
La pareja formalizará su relación por la que se comprometieron en junio pasado, pero recientemente lo dieron a conocer.
El cantante compartió que enfrenta bipolaridad en segundo grado y que no lo sabía sino hasta hace algunos años.
La comediante abrió su corazón y contó que enfrenta una condición que la ha hecho sentir insegura por muchos años.