Estos son los concursantes de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ que viajaron a Guanajuato con el equipo de ‘Hoy’

Este lunes no se transmitió el reality show debido a que la edición de “Hoy” fue dedicada al Festival Internacional Cervantino

LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY.jpg

Aunque no hubo transmisión de “Las estrellas bailan en Hoy”, algunos de los concursantes fueron invitados a Guanajuato.

INSTAGRAM/programahoy

Este lunes, fans de “Las estrellas bailan en Hoy” se quedaron con ganas de ver a los concursantes mostrando sus mejores pasos debido a que el segmento no se realizó en “Hoy”, ¿el motivo? El programa se grabó en Guanajuato para promocionar el Festival Internacional Cervantino.

La ausencia de “Las estrellas bailan en Hoy” este lunes generó toda clase de rumores en redes sociales, e incluso fans llegaron a especular que el reality show se había cancelado; sin embargo, pronto esto fue desmentido.

Simplemente, el equipo de “Hoy” se trasladó hasta Guanajuato para transmitir un programa especial con motivo de la edición número 51 del Festival Internacional Cervantino. Esto, además de ofrecer un programa matutino diferente para el público, permitió que las parejas se pudieran preparar un día más y dar lo mejor de sí en el reality show.

Sin embargo, el equipo de conductores no viajó solo, pues invitaron a algunos de los participantes de “Las estrellas bailan en Hoy”, quienes pusieron el ritmo a todo volumen en Guanajuato.

CONCURSANTES DE “LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY” VISITAN GUANAJUATO Y CAUSAN SENSACIÓN

Los conductores de “Hoy” se mostraron emocionados de poder trabajar desde Guanajuato con motivo del Festival Internacional Cervantino, y a través de sus redes sociales compartieron algunas divertidas fotos y videos de su estancia en la Entidad mexicana.

Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Martha Figueroa, Andrea Escalona, El Indio Brayan y Carlos Arenas fueron parte del equipo de presentadores que vimos en la edición especial de este lunes; sin embargo, también tuvimos la oportunidad de ver a algunos concursantes de “Las estrellas bailan en Hoy":

Medio Metro, Ana Emilia y Agustín Fernández fueron los participantes del reality show que fueron invitados a Guanajuato, y como era de esperarse, no perdieron la oportunidad de presumir sus mejores pasos de baile, como se ve en varios videos compartidos en redes sociales.

A partir de mañana martes, el reality show “Las estrellas bailan en Hoy” continuará con sus emisiones de manera normal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.