Las canciones que Ricardo Montaner no canta en sus conciertos…

Como todos los cantantes, el venezolano también tiene una serie de temas que no incluye en su setlist.

Las canciones que no canta Ricardo Montaner

Las canciones que no canta Ricardo Montaner

Instagram

En días pasados, Ricardo Montaner ofreció un concierto en el Auditorio Nacional como parte de su Te echo de menos Tour, y aunque dejó un gran sabor de boca en el público que lo ovacionó, algunos fanáticos se quejaron de que en su selección de temas no incluyó algunos que también sonaron en la radio e incluso, fueron la banda sonora de algunas telenovelas.

La cima del cielo, Bésame, Tan enamorados, Resumiendo, El poder de tu amor, A dónde va el amor y Me va a extrañar fueron las canciones que más coreó el público y las que nunca faltan en sus recitales.

Sin embargo, existe una lista de sencillos que parecen “intocables” para Montaner. Tal vez ya no le gustan o sólo las hizo para completar en disco por exigencias de su compañía. La clave del amor, Cada quien con cada cual, Heridas de amor, La mujer de mi vida, La pequeña Venecia, Un mundo ideal, Yo puedo hacer y Hoy tengo ganas de ti son algunas de esas canciones que el intérprete, por nada del mundo, toca en sus conciertos.

Lo más curioso en que muchos de esos temas fueron un éxito tanto en Venezuela, como en México. Por ejemplo, La clave del amor y Cada quien con cada cual romantizaron la trama de la telenovela Amantes de luna llena, entre 2000 y 2001; Heridas de amor (2006) y La mujer de mi vida (1998) fueron temas de los melodramas homónimos.

Un mundo ideal le vio la vuelta al planeta con la película Aladdín (1992). Yo puedo hacer (2002) fue número uno en ventas; Hoy tengo ganas de ti (2006) estuvo incluido en el disco Las mejores canciones del mundo y La pequeña Venecia es un himno en Venezuela.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sujeto confeso tras ser detenido que cometió el cr1men porque un can mordió a su hijo.
La eliminación de este 1 de noviembre enfrentó a Niurka, Pablo Montero, Rafa Mercadante, Mono Osuna y Kevyn Bicolor
El primer duelo de "¿Quién es la Máscara?” este 1 de noviembre fue ganado por Alex Loro y Carmela Tarantela
La separación de Paola y José Eduardo ha generado polémicos comentarios en el perfil de ella