Las canciones que Ricardo Montaner no canta en sus conciertos…

Como todos los cantantes, el venezolano también tiene una serie de temas que no incluye en su setlist.

Las canciones que no canta Ricardo Montaner

Las canciones que no canta Ricardo Montaner

Instagram

En días pasados, Ricardo Montaner ofreció un concierto en el Auditorio Nacional como parte de su Te echo de menos Tour, y aunque dejó un gran sabor de boca en el público que lo ovacionó, algunos fanáticos se quejaron de que en su selección de temas no incluyó algunos que también sonaron en la radio e incluso, fueron la banda sonora de algunas telenovelas.

La cima del cielo, Bésame, Tan enamorados, Resumiendo, El poder de tu amor, A dónde va el amor y Me va a extrañar fueron las canciones que más coreó el público y las que nunca faltan en sus recitales.

Sin embargo, existe una lista de sencillos que parecen “intocables” para Montaner. Tal vez ya no le gustan o sólo las hizo para completar en disco por exigencias de su compañía. La clave del amor, Cada quien con cada cual, Heridas de amor, La mujer de mi vida, La pequeña Venecia, Un mundo ideal, Yo puedo hacer y Hoy tengo ganas de ti son algunas de esas canciones que el intérprete, por nada del mundo, toca en sus conciertos.

Lo más curioso en que muchos de esos temas fueron un éxito tanto en Venezuela, como en México. Por ejemplo, La clave del amor y Cada quien con cada cual romantizaron la trama de la telenovela Amantes de luna llena, entre 2000 y 2001; Heridas de amor (2006) y La mujer de mi vida (1998) fueron temas de los melodramas homónimos.

Un mundo ideal le vio la vuelta al planeta con la película Aladdín (1992). Yo puedo hacer (2002) fue número uno en ventas; Hoy tengo ganas de ti (2006) estuvo incluido en el disco Las mejores canciones del mundo y La pequeña Venecia es un himno en Venezuela.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pelea de Azalia contra Rafa Mercadante comenzó durante el programa en vivo en televisión abierta del reality show este 22 deoctubre
En esta crónica se dejó testimonio en nuestras páginas del feliz reencuentro en el teatro donde La Guzmán ensayaba Gypsy
Cuando Juanga lo compró, estaba valuado en 2 millones de dólares
La Salvación de este 22 de octubre tuvo un momento de tensión entre