Ladrones roban una fortuna en casa del novio de Arleth Terán: La pareja andaba de fiesta

Delincuentes saquearon la residencia del novio de la actriz, en exclusiva zona de la Ciudad de México.

Hallaron sin vida al padre de Arleth Terán. Foto: Getty Images

Un verdadero trago amargo están viviendo la actriz de telenovelas Arleth Terán y su pareja sentimental, pues fueron víctimas de la delincuencia.

Ladrones ingresaron a la residencia del novio de la actriz, de 47 años, conocida por su participación en producciones como “Sin miedo a la verdad”, “Simplemente María”, “Rafaela”, y “Mañana es para siempre”, y cargaron con dinero en efectivos, objetos de valor y equipos digitales.

El periodista especializado en notas policiales, Carlos Jiménez, informó el robo y dio detalles de lo que ocurrió.

“La actriz (Arleth Terán) festejaba el cumpleaños de su novio en Polanco, cuando les avisaron que entraron a robar la casa en San Jerónimo (sur de la Ciudad de México)”, informó el reportero policial a traves de su cuenta oficial de X.

Jiménez aseguró que los ladrones sustrajeron la cantidad de 350 mil pesos, relojes, cadenas, computadores, entre otros bienes materiales de valor.

Hasta el momento Arleth no se ha pronunciado al respecto. La Fiscalía de la Ciudad de México inició las investigaciones del caso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luis Rodríguez, el novio de Cynthia Klitbo, también destapó que el reencuentro estuvo bonito y que “se vienen cosas buenas”.
Mariana Colosio fue señalada hace 11 años por la muerte del hijo de la actriz Elizabeth Dupeyrón tras haberle dado ayahuasca en un ritual de sanación.
Una grabación del pódcast de Apio no salió como esperaba y Shanik lo sacó de quicio.
Kimberly brilla en “Guardián de mi vida”, mientras Marjorie hizo maldades en “Amores verdaderos”.