Ladrones roban una fortuna en casa del novio de Arleth Terán: La pareja andaba de fiesta

Delincuentes saquearon la residencia del novio de la actriz, en exclusiva zona de la Ciudad de México.

Hallaron sin vida al padre de Arleth Terán. Foto: Getty Images

Un verdadero trago amargo están viviendo la actriz de telenovelas Arleth Terán y su pareja sentimental, pues fueron víctimas de la delincuencia.

Ladrones ingresaron a la residencia del novio de la actriz, de 47 años, conocida por su participación en producciones como “Sin miedo a la verdad”, “Simplemente María”, “Rafaela”, y “Mañana es para siempre”, y cargaron con dinero en efectivos, objetos de valor y equipos digitales.

El periodista especializado en notas policiales, Carlos Jiménez, informó el robo y dio detalles de lo que ocurrió.

“La actriz (Arleth Terán) festejaba el cumpleaños de su novio en Polanco, cuando les avisaron que entraron a robar la casa en San Jerónimo (sur de la Ciudad de México)”, informó el reportero policial a traves de su cuenta oficial de X.

Jiménez aseguró que los ladrones sustrajeron la cantidad de 350 mil pesos, relojes, cadenas, computadores, entre otros bienes materiales de valor.

Hasta el momento Arleth no se ha pronunciado al respecto. La Fiscalía de la Ciudad de México inició las investigaciones del caso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La boda fue tan extravagante que los invitados concursaron para ganarse relojes Cartier, bolsas de diseñador y hasta un auto
La periodista sale con su nuevo amor desde hace un mes pero las fotos que delatan su romance habían pasado desapercibidas
Sergio Vilchis asegura que trabajó para el Bombón Asesino a finales de 2025
México e Inglaterra se enfrentan en octavos de final este domingo 5 de julio