Durante más de 20 años, Shakira y Alejandro Sanz han tenido una excelente relación como amigos y cómplices artísticos. Precisamente por esta cercanía, en más de una ocasión han hecho suponer que sus sentimientos en realidad podrían ser de pareja, tal como pasó con una inesperada dedicatoria que causó furor.
Alejandro Sanz se puso romántico con Shakira y le hizo una inesperada confesión
A través de un carrusel compartido en su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con casi 8 millones de seguidores, Alejandro Sanz externó su emoción por haber compartido escenario con Shakira. Además de festejar esta presentación en Carolina del Norte al que acudió como invitado, el intérprete de éxitos como “Amiga mía” se inspiró y le dedicó bellas palabras a su compañera, lo que inevitablemente despertó dudas acerca del tipo de relación que llevan, en especial ahora que se sabe, él mantiene un noviazgo con Candela Márquez.
Shaki, ¿te digo la verdad? Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma”, escribió.
Los comentarios no se hicieron esperar y este mensaje se replicó en redes sociales, lo que dio paso a que los internautas recordaran todas las veces en que Alejandro Sanz y Shakira han sido vinculados sentimentalmente. Sin embargo, ambos optaron por hacer caso omiso y, como en otras ocasiones, no respondieron preguntas malintencionadas.
Así reaccionó Candela Márquez al inesperado mensaje que su novio le dedicó a Shakira
Aunque este post en el que Alejandro Sanz se puso romántico con Shakira generó numerosas reacciones negativas, Candela Márquez dio una respuesta magistral. Esto cuando subió una serie de fotografías donde aparece posando alegre con la colombiana, una forma en la que de manera discreta comprobó que ella estuvo presente y no habría secretos en su relación con el español.
“Sin lugar a dudas... una de las mujeres más hermosas y talentosas de todos los tiempos”, escribió la española, evidenciando que lejos de sentirse intimidada, en realidad admira a la intérprete de “Hips don’t lie”.
Como era de esperarse, este post se viralizó rápidamente y acumuló numerosos comentarios de fanáticos celebrando este encuentro. Además, inspiró a Manuela Sanz, la hija mayor de Alejandro Sanz, a comentarles emojis de “fueguitos”, que habrían sido una señal de la buena relación que mantienen.