La reacción de Martín Ricca a la boda de Daniela Luján: FOTO

Martín Ricca sorprendió al mostrar sus emociones ante la boda de Daniela Luján y Mario Monroy.

IMG_6541.jpeg

El cantante argentino Martín Ricca no pudo asistir a la boda de su amiga Daniela Luján debido a compromisos de trabajo, pero le dedicó unas conmovedoras palabras.

Martín Ricca, recordado por su entrañable amistad con Daniela Luján desde que actuaron juntos en la telenovela El diario de Daniela, no pudo asistir a la boda de la actriz con Mario Alberto Monroy debido a un concierto en Monterrey.

Sin embargo, el cantante no dejó pasar la ocasión para enviarle una emotiva felicitación a través de una historia en Instagram.

“Compañera querida, qué hermosos están, deseo que sean más felices aún. ¡Los quiero mucho! Hoy cantamos para ustedes también, felicidades”, escribió Ricca, demostrando el profundo cariño que aún guarda por su amiga y deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

IMG_6553.jpeg

Instagram

Daniela y Mario se casaron el sábado 26 de octubre en una íntima y emotiva ceremonia civil, rodeados de un grupo de amigos cercanos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como dice su canción, Ana Bárbara habría confirmado que “tu amor es una trampa maldita” y tomó una drástica decisión
A Karime Pindter le funcionó el mantra y con apenas un mes, ya se siente enamorada de este misterioso hombre
¿Podrá Flor Vigna con Alana Flores? La influencer argentina habla sobre la ‘súper crisis’ que casi la detiene antes de su esperado combate. Descubre su historia aquí
Mauricio y Adela también compartieron su talento en “El Manantial”.