La razón por la que Raúl Velasco no quería a “Boquitas Pintadas” en Siempre en domingo: “Son unas prost...”

El conductor se lanzó en criticas en contra del Grupo de Sergio Andrade, conformado por Gloria Trevi.

Boquitas Pintadas

Boquitas Pintadas

Instagram

Boquitas Pintadas fue el grupo que creó Sergio Andrade en 1985 y que integraron María Raquenel Portillo (Mary Boquitas), Gloria Trevi, Pilar Romero, Mónica Murr y Claudia Rosas.

El polémico nombre era una referencia a la novela Boquitas Pintadas, del escritor argentino Manuel Puig, por lo que para la época, resultaba muy “fuerte” que una banda de jovencitas se llamara así.

Raúl Velasco fue uno de los que se la pensó dos veces antes de aceptar a las chicas en su programa, pues llegó a confesar que su estilo no se adaptaba al formato de Siempre en domingo.

Según dijo en una entrevista, el ya fallecido conductor, Sergio Andrade se le acercó y le expresó: “Yo tengo a un grupo de chicas que va a ser un éxito y son muy buenas”.

La sorpresa de Raúl fue inminente. "¿Cómo se llaman?’ -pregunté-. ‘Boquitas pintadas’ -respondió-. Las vi, dije, ‘estas son adolescentes prostitutas, mano. Eso es lo que están vendiendo con el grupo’”.

Sin embargo, Velasco admitió que por diferentes presiones las tuvo que dejar cantar en el programa líder de los domingos, aunque ya después se desintegraron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El esposo dela cantante Arnold Hemkes reveló la razón por la que usaron una ambulancia el día del Vive Latino
Carlos Villagrán está convencido de que “los hijos de Chespirito lo tomaron personal” al momento de realizar “Sin querer queriendo”
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante
La familia D’Alessio vive una crisis debido a los problemas maritales del mayor de los hijos de la cantante