La razón por la que a Cassandra Sánchez-Navarro la “odiaban” las maquillistas de la película Todas menos tú

Durante la grabación de Todas menos tú, la actriz le generó “problemas” a las encargadas de resaltar su belleza.

La razón por la que a Cassandra Sánchez-Navarro la “odiaban” las maquillistas de la película Todas menos tú

Todas menos tú se estrena el 14 de febrero.

Cortesía

El 14 de febrero llega a la cartelera mexicana la película Todas menos tú, una comedia en la que Cassandra Sánchez-Navarro hará lo imposible para que uno de sus mejores amigos abra los ojos y evite una boda con la mujer equivocada.

Dirigida por Luis Kuri, la película relata cómo un inseparable grupo de amigos tiene la oportunidad perfecta de deshacerse de la insoportable prometida de uno de ellos dos días antes del matrimonio religioso. Con tal de convencerlo, usan las pocas horas que tienen para encontrar excusas que eviten que su amigo llegue al altar y así perderlo para siempre.

Casandra Sánchez-Navarro interpreta a Sandra, una “amiga tóxica” con la que guarda cierta similitud, pues en el pasado también trató de controlar a sus amistades, hasta que maduró y comprendió que cada quien debía tomar sus propias decisiones.

A pesar del sol y el calor con el que batallaron en Tulum, donde se filmó la película, la actriz dijo que se la pasó riéndose, haciendo sufrir a las maquillistas que debían retocarla cada cinco minutos.

“Yo cuando me río mucho lloro, entonces imagínate las lágrimas de felicidad inundando mi rostro y arruinando el maquillaje. Por eso creo que las maquillistas me odiaban porque las hacía trabajar doble”, dijo a TVyNovelas la actriz que despegó en los melodramas de Televisa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lesiones de la cubana la dejaron fuera de la competencia.
La exconcursante de ‘La Academia’ mostró su respeto, pese a que hace 20 años tuvieron encontronazos en la televisión mexicana.
Efigenia Ramos acudió al panteón y a su arribo a la tumba de la diva del cine, se percató de robos y percances.
La primera actriz aprovechó los micrófonos para manifestar la ausencia de Rubén Albarrán en la vida de su hija.