La primera reacción de Geraldine Bazán a la ruptura entre su ex Gabriel Soto e Irina Baeva: Qué dijo

La madre de las dos hijas de Gabriel Soto se pronunció sobre el comunicado de la separación entre el actor e Irina Baeva.

Geraldine Bazán e Irina Baeva

La pimienta pica y se extiende. Al parecer este año será de las grandes rupturas amorosas. Y es que luego del truene entre Cazzu y Christian Nodal, ahora se sumó el de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes pusieron fin a seis años de noviazgo.

La pareja emitió un breve comunicado en el que anunciaron un distanciamiento que ya era un rumor, pero no dieron detalles.

Un pronunciamiento que la opinión pública esperaba con ansias era precisamente la de Geraldine Bazán, quien es madre de las dos hijas de Gabriel Soto y en su momento reveló que el actor le había sido infiel con Irina Baeva.

Ante las cámaras del programa HOY, el reportero Sebastián Reséndiz cuestionó a la villana de telenovelas sobre su postura del comunicado del fin del noviazgo entre Irina y Gabriel Soto.

Por este polémico comentario sobre Geraldine Bazán fue demandada Maxine Woodside

“No tengo ningún comentario al respecto”, comienzo diciendo Geraldine, pero ante la insistencia del reportero expresó: “Era algo que ya sabíamos (la ruptura)”.

El periodista le insistió en que si ya ella sospechaba que Irina y Gabriel había terminado, a lo que ella contestó de forma tajante: “No lo sospechaba, lo sabía”.

Finalmente, Bazán comentó cómo se sentía actualmente. “Estoy muy motivada la verdad, muy enfocada en mis hijas y mi carrera”, dijo desde los pasillos de Televisa San Ángel, donde grabará la próxima telenovela de José Alberto Castro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio del proceso legal que vive el exmarido de Alicia Villarreal, el que fuera su primer esposo da la cara por él y le agradece todo lo que hizo por su hija Melenie.
La vedette cubana vive una etapa luminosa y serena mientras se prepara para su cuarto matrimonio este 2026, una boda que promete marcar un antes y un después.
‘Goteras en la casa de Don Ramón’ es el programa que un fan encontró en una cinta de su casa.
La actriz tuvo que someterse a una cirugía como consecuencia de los entrenamientos físicos que realiza.