La primera reacción de Geraldine Bazán a la ruptura entre su ex Gabriel Soto e Irina Baeva: Qué dijo

La madre de las dos hijas de Gabriel Soto se pronunció sobre el comunicado de la separación entre el actor e Irina Baeva.

Geraldine Bazán e Irina Baeva

La pimienta pica y se extiende. Al parecer este año será de las grandes rupturas amorosas. Y es que luego del truene entre Cazzu y Christian Nodal, ahora se sumó el de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes pusieron fin a seis años de noviazgo.

La pareja emitió un breve comunicado en el que anunciaron un distanciamiento que ya era un rumor, pero no dieron detalles.

Un pronunciamiento que la opinión pública esperaba con ansias era precisamente la de Geraldine Bazán, quien es madre de las dos hijas de Gabriel Soto y en su momento reveló que el actor le había sido infiel con Irina Baeva.

Ante las cámaras del programa HOY, el reportero Sebastián Reséndiz cuestionó a la villana de telenovelas sobre su postura del comunicado del fin del noviazgo entre Irina y Gabriel Soto.

Por este polémico comentario sobre Geraldine Bazán fue demandada Maxine Woodside

“No tengo ningún comentario al respecto”, comienzo diciendo Geraldine, pero ante la insistencia del reportero expresó: “Era algo que ya sabíamos (la ruptura)”.

El periodista le insistió en que si ya ella sospechaba que Irina y Gabriel había terminado, a lo que ella contestó de forma tajante: “No lo sospechaba, lo sabía”.

Finalmente, Bazán comentó cómo se sentía actualmente. “Estoy muy motivada la verdad, muy enfocada en mis hijas y mi carrera”, dijo desde los pasillos de Televisa San Ángel, donde grabará la próxima telenovela de José Alberto Castro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La lesión que dejó fuera del Mundial 2026 al portero del América hace recordar lo que le pasó al Wama Puente en los 70
Hace justamente 10 años que se realizó la fiesta de Rubí Ibarra, con una “chiva” de 10 mil pesos
La pareja explotó porque se sienten en desventaja por su edad
El papá de Ana Bárbara no tiene comunicación con ella ni le interesa. Habló tras darse a conocer supuesta infidelidad y acusaciones de maltrato contra hijos de la cantante.